vivir

Planes express para escapadas de lujo

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina y te mereces un respiro. Elige: unos días de desconexión absoluta en un paraíso de inspiración thai o un fin de semana urbanita lleno de planes culturales.

Asia Gardens Hotel and Thai Spa, un maravilloso hotel, a 46 km de Alicante d.r.
Planes express para escapadas de lujo
Mujerhoy

Lejos del mundanal ruido

Si hay un lugar que parezca el paraíso, ese es el Asia Gardens Hotel and Thai Spa, un maravilloso hotel, a 46 km de Alicante, rodeado de frondosos jardines orientales con cascadas, flores aromáticas, senderos y árboles tropicales que respiran armonía. Nuestro consejo: reserva un palafito para recibir un masaje tradicional thai en plena naturaleza, y disfruta después de un té y un baño en la piscina. Existen zonas solo para adultos (incluidas una piscina y un restaurante); y, si vas en familia, tus hijos se divertirán en el miniclub y con el servicio de minicenas mientras vosotros disfrutáis de un merecido descanso.

Asia Gardens Hotel and Thai Spa, un maravilloso hotel, a 46 km de Alicante d.r.

Suecos y mediterráneos

Aprovecha tu estancia para darte un capricho foodie en pleno barrio de Salamanca: el restaurante Marconi (c/ Velázquez, 61) ofrece un menú deliciosamente sueco, en el que el caviar de Kalix, las toast skagen, el salmón marinado y las albóndigas suecas se combinan con toques mediterráneos.

Restaurante Marconi d.r.

En la cima del mundo

El Hotel Only You Atocha es la base de operaciones perfecta (y magníficamente decorada) para una escapada a Madrid: está a unos pasos del Museo Thyssen (no te pierdas la muestra Time Capsule, sobre la historia de Louis Vuitton), el Prado (Rubens) y el Reina Sofía (Pessoa). No dejes de tomar un cóctel en su terraza y, si necesitas un respiro tras tanta actividad, acude al Relaxarium.

Hotel Only You Atocha d.r.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.