vivir

Anastasia y otros tres musicales que no te debes perder

Cuando la música, el canto y el baile se suben a las tablas, la magia lo conquista todo. Con la nueva temporada, llegan a los teatros los grandes musicales. Estos son nuestros preferidos.

Haz click en la imagen para descubrir las películas musicales que te emocionarán.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir las películas musicales que te emocionarán. d.r.
Rosa Gil

Son fascinantes, conmovedores y, sí, puede que algo cursis. Pero ningún espectáculo hechiza todos los sentidos como un buen musical. Y este otoño cuenta con grandes estrenos. West Side Story, ese Romeo y Julieta de los 50 con banda sonora de Bernstein, acaba de aterrizar en Madrid, con canciones en español, un guiño a las complejidades de la inmigración y todo el encanto de los clásicos.

West Side Story (ya en el teatro Calderón de Madrid) d.r.

En cambio, el atractivo de El médico se basa en la novedad: es el estreno mundial del musical basado en el best seller de Noah Gordon, con vestuario de Lorenzo Caprile y una orquesta de 20 músicos.

El médico (teatro Nuevo Apolo, Madrid, desde el 17 de octubre). d.r.

Fun Home, la versión musical de la novela gráfica que escribió Alison Bechdel sobre su talentosa y disfuncional familia, es probablemente el título más indie de la lista; estará en el Onyric Teatre Condal de Barcelona hasta el 4 de noviembre; y en el extremo opuesto se encuentra el show familiar Anastasia, la leyenda mil veces desmentida y sin embargo fascinante sobre la princesa rusa que sobrevivió a su asesinato. ¿Estás lista para corear las canciones como si te fuera la vida en ello?

No te pierdas...

-Planes de otoño para amantes del vino: viajes a la vendimia

-Cinco series con las que vas a querer bailar

-12 ideas de planes gratis para hacer en pareja

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.