vivir

San Valentín. El horóscopo del amor para 2019: lo que dicen los astros a cada signo

Aprovechando que llega San Valentín, te recordamos lo que predijo nuestro colaborador Rappel para cada signo del zodiaco en el terreno del amor.

Pincha sobre la foto para ver las parejas que encontraron el amor en 2018./gtres.

Pincha sobre la foto para ver las parejas que encontraron el amor en 2018. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

14 de febrero, San Valentín. Una fecha para la celebración del amor que tenemos a la vuelta de la esquina. Tanto para los que ya lo han encontrado como para los que andan a la busca de esa media naranja con la que compartir su día a día, ofrecemos la predicción que hizo Rappel para este 2019. Para tenerlo fresco en la memoria y saber en qué época del año es más factible que los astros nos sonrían en ese plano de nuestra vida.

Empezando por Acuario, puesto que estamos en el mes de los que están bajo ese signo. Será la influencia de Neptuno y Venus la que provoque que, en verano, sea probable que encuentren una pequeña aventura con una persona extranjera.

Algo similar que los Piscis que, gracias al aumento de la vida social del estío, conocerá a mucha gente nueva. Y de entre esas amistades emergentes, puede salir un flechazo de las manos de un Cupido que no limita su trabajo al 14 de febrero. Ojo, la relación se puede asentar, ya que en el otoño se les favorecerán los cambios en todos los niveles, incluidos el personal.

Los Tauro, necesitados de mimos, pueden encontrar a esa persona especial en la primavera. Una ilusión o un amor pueden estar a la vuelta de la esquina, ya que estamos a punto de decir adiós al invierno y a esos días de frío. Los Géminis tendrán que esperar un poco más: será en verano cuando vivirán momentos felices en el terreno del amor.

A los Aries las sorpresas sentimentales les llegarán en primavera, aunque será el verano cuando vivan los momentos más ajetreados para su corazón. A Cáncer le llegarán las proposiciones amorosas en primavera. Se sentirán queridos, pero deberán poner de su parte para que la relación prospere.

También los calores del verano llevarán la pasión al corazón de los Leo. Estos tendrán propensión a sufrir un flechazo con alguien a quien conocen desde hace tiempo. Libra, en cambio, lo encontrará en gente nueva que aparezca en su vida en otoño. La misma época que le serán propicia a Escorpio, ya que el verano y el calor les causa un agobio que les hará centrarse en mejorar su bienestar con actividades como el yoga.

¿Y los Sagitario? Sin duda será en las noches de verano donde encuentre el romanticismo necesario para avanzar en el terreno íntimo. Por últimos, los Capricornio tendrán en Marte a su mejor aliado para encontrar ese amor que les podrá llegar en cualquier momento de este 2019: que permanezcan atentos.

Más sobre predicciones y signos del zodiaco...

- ¿Qué deporte es el adecuado según tu signo del zodiaco?

- Escoge tu profesión ideal, según tu signo zodiacal

- Cómo mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?