vivir

¿Conoces a Liane Moriarty, la escritora preferida de Nicole Kidman y Reese Witherspoon? Su nueva novela va a ser el libro del verano

Liane Moriarte escribió la novela en que se basa la serie Big Little Lies y se ha convertido en la autora preferida de las actrices-productoras Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Su nuevo libro, Nueve perfectos desconocidos, llega hoy a España, justo a tiempo para convertirse en un best seller veraniego... y en una serie protagonizada por Kidman. Atenta, porque puedes llevarte uno gratis.

La escritora Liane Moriarty, con la portada de Nueve perfectos desconocidos (Suma de letras). Pincha en la galería para descubrir otras novedades editoriales/d.r.

La escritora Liane Moriarty, con la portada de Nueve perfectos desconocidos (Suma de letras). Pincha en la galería para descubrir otras novedades editoriales / d.r.

Rosa Gil
ROSA GIL

Todo lo que escribe Liane Moriarty se convierte en oro... o, como mínimo, en una serie multipremiada. Su éxito como escritora de adaptaciones millonarias empezó con Big Little Lies, la serie de HBO producida y protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Ahora, Nicole Kidman se encuentra en plena grabación de la serie Nueve perfectos desconocidos, basada en la novela de Moriarty que se publica hoy en España.

Nueve perfectos desconocidos (Suma de letras) arranca cuando la escritora de novela romántica Frances Welty (que encarnará en la serie Melissa McCarthy) llega al balneario Tranquilium House para curarse un dolor de espalda... y un desengaño amoroso. El lugar está regentado por Masha (Nicole Kidman), una gurú del wellness llena de carisma, y al parecer dispuesta a todo con tal de ayudar a sus clientes. Pronto, Frances y los otros residentes de Tranquilium house -una familia que intenta superar la muerte de uno de sus hijos, una mujer abandonada, un hombre que lucha por aceptar su identidad sexual- se preguntan si deberían abrazar los métodos de Masha... o huir mientras puedan.

Vídeo. Nicole Kidman cumple 52 años inmersa en un proyecto televisivo

Intrigante, ¿verdad? Liane Moriarty tiene un talento especial para convertir escenarios inocentes en perturbadores, un subgénero que los críticos han bautizado como "normalidad retorcida" y que ella adereza con profundidad psicológica, humor y personajes femeninos complejos y adictivos. Es un cóctel que ha enamorado a millones de lectores... y también de espectadores: están en proceso de preproducción Truly Madly Guilty (producida también por Witherspoon) y El secreto de su marido (con Blake Lively como protagonista), otras dos series basadas en novelas de Moriarty.

Si te mueres por descubrir todo lo que ocultan Tranquilium House, Frances y Masha, estás de suerte: sorteamos 10 ejemplares electrónicos de Nueve perfectos desconocidos, la novela más adictiva de este verano. Aquí tienes toda la información para hacerte con tu ebook gratis. ¡Suerte!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?