vivir

Equinoccio de primavera: rituales para atraer el amor, el dinero y la salud en la noche más mágica del año (la del 20 de marzo)

Este sábado 20 de marzo empieza el equinoccio de primavera, un evento cósmico que pone a tu disposición toda la energía positiva que necesitas para relanzar tu vida amorosa, tu buena suerte y tu fortuna. Por si necesitas una pequeña ayuda, aquí tienes tres rituales para atraer el amor, el dinero y la salud a tu vida gracias a la magia y la energía renovada de la primavera.

El quinoccio de primavera te puede ayudar a atraer la buena suerte, el amor y la fortuna a tu vida si sabes cómo. / glam corner

Silvia Vivas
SILVIA VIVAS

El equinoccio de primavera que comienza el próximo sábado 20 de marzo es una gran oportunidad para atraer la magia del universo a tu vida y potenciar tus relaciones amorosas, tu buena suerte y, por qué no, un poquito de fortuna a la vida que nunca viene mal. Un evento cósmico tan poderoso como la Noche de San Juan o las del solsticio de invierno. Este sábado comienza un nuevo ciclo astrológico y por eso es el momento adecuado para pedir al cosmos que nos eche una mano con nuestros nuevos comienzos. ¿Cómo? Con los tres rituales que te describimos a continuación: son los mejores para atraer el amor, el dinero y la buena suerte a tu vida en esta fecha tan señalada.

Rituales para atraer el amor, el dinero y la buena suerte en el equinoccio de primavera: haz un vision board para atraer el amor a tu vida

En los países anglosajones los “vision boards” son tan famosos que hasta puedes consultar los de las celebrities en sus cuentas de Pinterest e Instagram. Lo mejor es que es una técnica muy sencilla de elaborar (además de bonita) que te ayudará a canalizar toda la energía que vas a recibir del cosmos este equinoccio de primavera y focalizarla en un objetivo concreto: por ejemplo, el amor.

Un “vision board” es una especie de collage que elaboras tú misma con lemas, letras, recortes e imágenes que sirven para que te enfoques en tu objetivo. Decide en qué quieres centrarte en esta fecha tan señalada (por ejemplo, en mejorar tu relación de pareja o atreverte a conocer gente nueva o restablecer el contacto con alguien o simplemente quererte más a ti misma…) y busca imágenes y palabras que te inspiren aquello que deseas para hacer un collage con todas ellas antes del sábado.

Por ejemplo, si tu objetivo primaveral es buscar pareja, intenta reflejar en tu tablero de visión el tipo de relación que deseas tener: si quieres una relación que respete a tus amigos, inclúyelos; si deseas una relación con alguien que ame los animales como tú, inclúyelo también… Recuerda que vas a pedir al universo que te ayude a encontrar a esa persona especial, céntrate en lo importante, los imprescindibles que deseas en una relación amorosa, y no pierdas el tiempo con cosas accesorias ( como incluir fotos de Jon Kortajarena para ver si se enamora de ti, porque eso no va a pasar... este solsticio de verano al menos). Concéntrate en cómo quieres que sea tu vida con esa persona y deja que el universo te la ponga por delante gracias a la magia de la primavera.

Vídeo. La dieta que va contigo según tu horóscopo

Rituales para atraer el amor, el dinero y la buena suerte en el equinoccio de primavera: rituales con velas

Ya lo sabrás por los rituales relacionados con la Navidad: nada mejor que una vela encendida en el lugar adecuado en el momento adecuado para atraer la buena suerte. Incluso en el Feng Shui el elemento fuego es imprescindible para equilibrar la energía positiva y negativa en un hogar.

Las velas y sus pequeñas llamas nos ayudan a dar impulso a cualquier deseo, especialmente si las empleamos en un momento de renovación energética como es el equinoccio de primavera. En este caso el fuego purificador te ayudará a cambiar tu vida. Piensa en algo que desees cambiar, tanto porque quieras que se vaya de tu vida como que quieras atraerlo a ella y escríbelo en un papel.

Dobla el papel y la noche del equinoccio de verano sujétalo con tus manos mientras te concentras durante un par de minutos en la sensación de alegría y bienestar que sentirás cuando tu objetivo se cumpla. Cuando sientas de verdad esa sensación de energía positiva “empuja” esa emoción hacia la vela, di tu objetivo en voz alta y enciende la mecha, deja que la llama queme el papel que has escrito.

Rituales para atraer el amor, el dinero y la buena suerte en el solsticio de primavera: pide ayuda a los cristales y la noche

La noche del equinoccio de primavera es tan larga como su día pero contiene un secreto: al ser un evento astrológico que contiene una gran cantidad de energía suele enviarnos sueños con mensajes muy útiles para nuestro futuro inmediato.

Vídeo. Horóscopo y personalidad: lo que aún no sabes de los Tauro

Antes de irte a la cama en la víspera del equinoccio de primavera, plantéate si hay algo que quieras saber, un problema que te provoca dudas sobre qué dirección debes tomar. Escribe un par de preguntas que tengan que ver con ese problema o decisión que tienes que tomar y, ya en la cama, medita durante unos cinco minutos sobre esa situación al tiempo que sujetas un cristal que potencia tu intuición.

Los cristales de amatista, aguamarina o lapislázuli te ayudarán a enfocar tu mente al tiempo que potencian la intuición. Cuando acabes la meditación intenta dormir recordando al universo que necesitas una respuesta y colocando bajo tu almohada las preguntas que escribiste y el cristal que has usado para meditar. Ten cerca de la cama papel y lápiz y apunta lo que has soñado nada más despertarte: seguramente en tus sueños el equinoccio de primavera te haya enviado una respuesta que te ayude a decidir.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?