actualidad tv
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad tv
¡Oído cocina! La cuarta temporada de The Bear ya tiene fecha de estreno y no podríamos tener más ganas. Porque ¿qué es un verano sin la tensión de la cocina de Carmy Berzatto, los sueños de Sydney o el compromiso profesional de Richie? La serie de Jeremy Allen White alabada por la crítica y avalada por los galardones regresará en un mes con diez nuevos episodios y esto es lo que sabemos sobre ella.
Será el 26 de junio cuando Disney + incluya en su catálogo la cuarta temporada de The Bear, compuesta por 10 episodios. Unos capítulos que se rodaron conjuntamente con la entrega previa y que, de momento, no se sabe si serán los últimos de la producción. Con esa importante incógnita en el aire, en la ficción hay otro interrogante que resolver, ¿serán los protagonistas capaces de llevar The Bear, el restaurante, al siguiente nivel? ¿Podrán siquiera salvarlo de las amenazas de cierre?
Afortunadamente hace unos días se publicó el primer tráiler de la cuarta temporada de The Bear y esto es lo que nos espera en los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jeremy Allen White.
Antes de adentrarnos en la sinopsis que ha publicado Disney + sobre la nueva entrega de The Bear, hay que recordar dónde nos quedamos hace casi un año. Porque, en esta ocasión, los desvelos de Carmy Berzatto estaban provocados por los nervios ante la crítica que publicaría un periódico sobre el restaurante, mientras Sydney comenzaba a plantearse su papel en el restaurante y a valorar la posibilidad de explorar otros horizontes profesionales.
Según Disney+, «en la cuarta temporada de The Bear de FX, Carmen 'Carmy' Berzatto, Sydney Adamu y Richie Jerimovich siguen adelante, decididos no solo a sobrevivir, sino también a llevar a The Bear al siguiente nivel. Con nuevos desafíos esperándoles, el equipo debe adaptarse, amoldarse y superar las dificultades. Esta temporada, la búsqueda de la excelencia no se limita únicamente a mejorar, sino también a decidir a qué vale la pena aferrarse».
Pero las imágenes pueden ser más elocuentes y concretas que las palabras, así que vayámonos al tráiler. Con una duración de algo más de dos minutos, todo comienza con Cicero, el personaje de Oliver Platt, poniéndole en la cocina un reloj que revela una cuenta atrás, concretamente 1339 horas, 59 minutos y 59 segundos. Es decir, poco más de 55 días. A menos que surja un inversor o el restaurante sea capaz de tener las cuentas saneadas, cuando el contador llegue a 0, el restaurante se quedará sin dinero y se verá obligado a cerrar.
La persona que podría tener el dinero que necesitan para sobrevivir puede ser alguno de los comensales que vemos a lo largo del tráiler, y a los que parecen querer impresionar. Pero más allá de las especulaciones, lo que parece claro es que tras el cierre del Ever, el restaurante que lideraba el personaje de Olivia Colman, Jessica (Sarah Ramos) y Garrett (Andrew López) vuelven a cruzarse con los chicos del The Bear. No tenemos tan claro si es para trabajar allí o si aparecen en otro lugar y si, en el caso de la primera, habrá algún encuentro más con tintes personales más que profesionales.
En la sucesión de imágenes podemos intuir que Carmy y Sydney parecen estar en sintonía y él, tal vez por las críticas que ha obtenido el restaurante, se convence de que quizá sus caóticos métodos no son los mejores para desarrollar un ambiente laboral sano y productivo. «Podemos lograrlo, podemos hacer feliz a la gente», dice el personaje de Jeremy Allen White. Mientras tanto, Richie continúa tomándose muy en serio su trabajo como maître y Tina se convierte en una referencia para sus compañeros en la cocina, algo que le lleva a compartir su característica sabiduría.
Al contrario que en la temporada previa, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, los nuevos episodios de The Bear no contarán con cameos de importantes chefs, ni a través de flashbacks ni en fiestas de despedida, o si lo harán, han preferido mantenerlo en secreto. Lo que si que parece claro es que habrá una celebración familiar, ¿una boda? ¿un bautizo con mucha pompa? y Carmy volverá a encontrarse con el mayor de sus desvelos (y de los nuestros): su madre, Donna, a la que interpreta Jamie Lee Curtis, que no asistió a la inauguración del restaurante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.