vivir

6 planes perfectos para pasar la Navidad en pareja

Si tienes la suerte de poder pasar unos días de relax con tu pareja estas fiestas aquí tienes unas cuantas sugerencias que pueden darte más de una idea para preparar el plan perfecto.

Pincha aquí para ver los 7 juguetes eróticos más caros del mundo/unsplash

Pincha aquí para ver los 7 juguetes eróticos más caros del mundo / unsplash

Silvia Torres
SILVIA TORRES

Llega la Navidad y con ella (si tienes suerte) unos cuantos días libres para poder disfrutarlos en pareja. S on unos días llenos de amor y en los que espíritu navideño nos invade y nos apetece hacer más cosas juntos así que si tienes la suerte de poder pasar unos días con tu pareja de relax o simplemente disfrutar de las fiestas y al mismo tiempo el uno del otro, aquí tienes algunas ideas que te pueden gustar:

Masaje para dos

Es un modo estupendo de acabar un año duro de trabajo y estrés y de ponerse en modo fiesta ON. Es el momento de desconexión y relax. Un masaje en pareja supone el disfrute en común de un momento de placer. Esperemos que sea el primero de muchos en estas fiestas. Simplemente, relájate y déjate querer.

Mercadillo de Navidad

Las compras de Navidad no tienen por qué ser estresantes. Si te liberas de la necesidad de quedar bien y te limites a comprar a la gente que quieres y conoces algo que les haga feliz, pueden ser incluso divertidas. Un paseo en pareja entre los puestos llenos de luces de colores y espíritu navideño será suficiente para cambiar el chip. Puedes quedarte en el mercadillo de tu ciudad o hacerte un viaje a los más famosos de Europa como los de Suiza o Alemania.

unsplash

Hacer una maratón de series

Ha llegado el momento de la revancha. Y de que ambos podáis hablar con libertad de esa serie que habéis visto a diferentes ritmos, sin temor de hacer un spoiler. En un día os ponéis al día y podéis empezar a disfrutar al mismo tiempo de ese gran placer de la ficción a demanda. Sin moverte del sofá y calentitos debajo de la manta.

Compartir libro

Sí, es posible, y muy gratificante. Compartir pasajes en voz alta, leer para el otro. Es un gran placer si ambos sois amantes de los libros. Y aunque parezca un rollo muy del siglo XX os recomendamos probar a leer sin la interrupción del teléfono. Os parecerá magia. Y sí, se puede.

Irse a una casa rural con chimenea de leña

En invierno es un plan insuperable. Imagina una cabaña de cuento en medio del bosque, en absoluto silencio y con una chimenea encendida que crepita y huele a leña. Un sitio alejado y sin interrupciones donde poder estar a gusto y os pondrá inmediatamente en el ‘mood’ de la Navidad. Durante el día podéis salir a hacer senderismo, disfrutar del paisaje y de la nieve.

Spa de invierno

Los suecos saben que no hay mayor placer que darse una sauna y luego un revolcón en la nieve. Es una experiencia extrema pero muy agradable, que una vez que la pruebas quieres repetir. La explicación es que las células dilatadas por el calor de la sauna o el agua caliente del jacuzzi se contraen inmediatamente cuando sales a tumbarte en la nieve. Lo que viene después es puro placer físico, químico y biológico.

También te interesa...

Alimentando el deseo

Rituales de Navidad para atraer el amor

¿Por qué nos enganchamos con esa persona que no te devuelve los mensajes?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?