vivir

6 posturas sexuales que llevan el orgasmo a otro nivel

La cuchara, la carretilla, la montaña mágica … Estas son algunas de las posturas sexuales que te ayudarán a llevar el orgasmo a otro nivel. Te explicamos en qué consisten para que puedas disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho.

getty images

Ana San Vicente
ANA SAN VICENTE

¿El sexo se ha convertido en algo aburrido para ti? La postura del misionero (el hombre arriba y la mujer abajo) es una de las más clásicas, pero, para qué nos vamos a engañar, llega un punto en el que aburre. Es momento de probar cosas nuevas con algunas posturas sexuales para llevar el orgasmo a otro nivel.

El kamasutra es una importante fuente de conocimiento que contiene el secreto de la felicidad sexual. Hay tantas posturas y tan variadas que no sabemos ni por dónde empezar. Pero, no te preocupes. Aquí te mostramos un resumen con las posturas sexuales que mejorarán tus orgasmos y cómo ponerlas en práctica.

La cuchara

Acostada de lado y con las piernas encogidas, deja que tu pareja te abrace y te penetre desde atrás lentamente. Esta postura es perfecta para estimular el Punto G con el que se consiguen unos orgasmos más intensos.

getty images

La Unión del Elefante

No te dejes engañar por un nombre tan poco erótico. Esta postura te ayudará a aumentar la intensidad del orgasmo.

Tumbada boca abajo con las piernas abiertas y sin almohadas, tu pareja se acuesta sobre ti apoyando los brazos y los codos a ambos lados. Deja que te penetre por detrás y disfruta de una penetración más profunda. Además, si quieres que tu pareja sienta más placer, intenta cerrar los muslos. ¡Alcanzaréis una nueva dimensión del placer!

La Mañana de Gloria

La mañana será el mejor momento del día gracias a esta postura.

Acostada encima de tu pareja, ambos mirando hacia arriba, deja que tu pareja te penetre por detrás. Si quieres aumentar el placer, coloca sus manos en tus pechos para experimentar ese orgasmo a otro nivel que tanto deseas.

La Montaña Mágica

El perrito es una de las mejores posturas para alcanzar el orgasmo.

Arrodillada en el suelo, coloca varias almohadas en la cama y recuéstate encima. Haz que tu pareja se coloque en la misma posición para penetrarte desde detrás. Con esta postura también estimularás el famoso Punto G del que todo el mundo habla (pero que no todas las mujeres han podido encontrar).

La Carretilla

Acostada boca abajo en la cama y las piernas abiertas colgando, tu pareja se coloca por detrás, mientras las sostiene y te penetra.

Si quieres alcanzar el orgasmo más rápidamente, puedes estimular el clítoris con una de tus manos.

La postura X

Aunque su nombre no diga nada, esta postura te llevará a tocar el cielo. Colocada en la posición de misionero, ajusta la postura para queden situados a unos 45 grados uno al lado del otro y los cuerpos formen una “X”. Para conseguir un orgasmo más intenso, cuando vayas a alcanzarlo, haz que tu pareja se mueva hacia el otro lado y ¡disfruta de los fuegos artificiales!

Además...

  • 5 afrodisíacos naturales que potencian el deseo sexual masculino

  • ¿Masturbarse en pareja es tener relaciones sexuales “completas”?

  • Así fingen los hombres en el sexo... por Valérie Tasso

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?