vivir

5 trucos para que él mejore en el sexo oral

El objetivo del sexo oral es hacer sentir al otro lo mejor posible. Adorado por las mujeres que solo consiguen alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del clítoris, el sexo oral es un arte que siempre es bueno controlar.

Pincha aquí para ver las mejores escenas de masturbación en el cine./gtres

Pincha aquí para ver las mejores escenas de masturbación en el cine. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El cunnilingus, o sea practicar sexo oral a una mujer, es una de las formas más eficientes de calentar motores y acelerar el orgasmo femenino. Si se hace bien o lo que es lo mismo si a ella le gusta, se tendrá un combo completo: estimulación húmeda y gentil en el clítoris ¡eureka!

Es importante recordar que todas las mujeres tenemos gustos diferentes. Pero fisiológica y anatómicamente compartimos algunas generalidades y vamos a hablar de ellas:

1. Poco a poco:

No se llega directo al grano, primero es importante estimular (o pedir a tu compañero que lo estimule) todo el cuerpo. Una vez la temperatura esté alta, entonces es momento de que tu pareja te haga caricias y comience por las piernas y suba poco a poco hacia tu clítoris.

2. Que sea gentil:

El clítoris reacciona diferente a la estimulación que el pene. El clítoris se irrita cuando se le estimula intensamente demasiado pronto. Hay que empezar muy suave y gentilmente. Una buena idea es empezar recorriendo el camino hacia la vulva, besando, acariciando, enviando el mensaje de que deseas dar sexo oral, pero dejando que tu pareja se vaya abriendo lentamente a la posibilidad. Al llegar a la vulva, no vayás directamente al punto. La idea es explorar el área circundante e ir acercándote lentamente hasta llegar al clítoris.

Vídeo. Técnicas: acelerar el orgasmo femenino

3. El movimiento de la lengua

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos. Y aunque para algunas lo transcendental es lamer el clítoris, tu pareja debe aprender a estimular la vagina por completo. Para ubicar el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así el clítoris quedará expuesto y tu pareja podrá jugar con su lengua de manera delicada.

4. Una posición cómoda

Para que una mujer tenga un orgasmo, se necesita estimulación constante, es decir, el ritmo, la presión y el movimiento encamina al orgasmo. Esto puede tomar un tiempo, y si estás en una posición incómoda, el dolor puede obligarte a deternerte. Algunas de las posiciones más recomendables para dar sexo oral a una mujer son: la mujer acostada con las piernas abiertas y los pies plantados al lado de los hombros de su pareja o la mujer de rodillas sobre la boca de su pareja.

5. La masturbación

A la mayoría de mujeres les gusta que durante la estimulación oral su pareja inserte sus dedos ( bien lubricados) dentro de la vagina para estimular su punto G o simplemente para tener una estimulación extra.

Bonus: Hablad

Lo más importante a la hora de saber qué da placer es comunicarte con tu pareja. Así que dile qué es lo que te gusta y cómo te gusta.

Te puede interesar...

  • Cuatro consejos para disfrutar al máximo del cunnilingus o sexo oral

  • Sexo oral: ¿nunca llegas al orgasmo?

  • Orgasmo femenino y masculino: diferencias

Temas

Orgasmo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?