vivir

¿Sabías que las almejas potencian tu vida sexual?

Estos moluscos son un afrodisiaco natural perfecto debido a su elevada concentración de zinc y manganeso que favorecen la líbido humana.

Pincha para descubrir los alimentos que mejoran tu vida sexual.

Ver fotos

Pincha para descubrir los alimentos que mejoran tu vida sexual. unsplash
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Los alimentos afrodisíacos son aquellos que una vez consumidos van a aumentar el deseo sexual, mejorar las relaciones sexuales e incrementar la vigorosidad de las mismas.

Pero principalmente tenemos que tener en cuenta que lo que más influye para que estos alimentos tengan mayor efecto sobre nosotros, es la situación en la que se consuma, pues el componente psicológico tiene que ver mucho con la consideración afrodisiaca del alimento.

Vídeo. Alimentos afrodisiacos que mejoran el apetito sexual pixabay

Entre este grupo de alimentos que influyen positivamente en tu desempeño sexual están las almejas. Estos moluscos, ricos en vitamina B12, y bajas en calorías, destacan por su contenido en hierro, aliado en la reducción de la sensación de cansancio, en yodo, necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el selenio, antioxidante para retrasar el envejecimiento y mejorar la salud del cabello y las uñas.

via GIPHY

Si sientes que tus relaciones de pareja se ven resentidas a causa de inapetencia sexual por alguna de las partes, la almeja puede ser tu solución. Se trata de un afrodisiaco natural perfecto debido a su elevada concentración de zinc y manganeso que favorecen la líbido humana.

Te puede interesar...

  • El apio mejora tu vida sexual (y no es broma)

  • ¿Qué conoces del punto G masculino?

  • 6 consejos que te ayudarán a recuperar el deseo sexual

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.