vivir

Sí, los garbanzos son buenos para tu vida sexual, ¿por qué?

Hay alimentos que mejoran la potencia sexual y los garbanzos son uno de ellos. Te contamos la razón.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los alimentos que mejoran tu vida sexual./unsplash

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los alimentos que mejoran tu vida sexual. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, de eso no hay duda. Pero también hay otros grandes placeres. Guino, guiño. ¿Alguna vez has pensado que hay alimentos que fomentan la libido? Sí, estamos hablando de alimentos afrodisíacos, pero también hay ciertos que mejoran la potencia sexual. Hablamos del apio o de las almejas que influyen en el deseo sexual debido a sus propiedades nutricionales.

Pero no únicamente estos alimentos ayudan a un desempeño sexual favorable, los garbanzos también pertenecen a este grupo de alimentos que hacen que disfrutar entre las sábanas sea aún, más placentero.

Vídeo. Pincha en la fotografía para descubrir cuáles son los mejores afrodisíacos para mejorar tu apetito sexual. / pixabay

¿La razón? Sencilla. Investigadores israelíes han demostrado que el garbanzo contiene triptófano, molécula precursora de la serotonina, conocida como la hormona del placer. Justamente, la misma hormona que producimos cuando nos encontramos en momentos de gran placer.

Por lo que un buen bol de hummus (eso sí, con crudités para mantener así la vida 'fitness') puede ser el secreto para una noche de fuegos artificiales.

Además te puede interesar...

  • Cómo tener orgasmos más intensos con posiciones sexuales Kegel

  • Es un hecho: pensamos en sexo, pero... ¿Cuántas veces al día?

  • 5 razones por las que las ostras mejoran tu vida sexual

Temas

Sexo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?