NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

vivir

Qué es el teabagging, la variante de sexo oral que se centra en los testículos

Se trata de una técnica de sexo oral que se centra en los testículos.

Ver fotos

Pincha aquí para vera los famosos que confesaron (o no) ser adictos al sexo gtres

En el sexo los juegos previos son fundamentales. Masajes, caricias, besos, mordidas... todo es válido cuando se trata de elevar la temperatura. Y qué mejor que el sexo oral para disparar el erotismo. Hoy vamos a hablar de cómo complacer a tu chico y te presentamos el teabagging, la práctica sexual que centra toda la atención en los testículos.

El teabagging "consiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de la pareja sexual cuando el hombre, en cuclillas o de rodillas, y con movimientos ascendentes y descendentes los acerca a la boca de su pareja", explica Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo. Mientras entra y sale de la cavidad bucal, con la lengua se va lamiendo y masajeando, incluso succionando.

Su nombre en inglés hace alusión a la costumbre de introducir los saquitos de té cuidadosamente, con leves movimientos de ascenso y descenso, en una exquisita taza de porcelana.

Esta practica resulta muy placentera para los chicos ya que los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano son muy sensibles al tacto y al sexo oral.

Te puede interesar...

  • Las mejores posturas del Kamasutra que tienes que probar

  • El 'coco' es la última postura sexual viral para un orgasmo de película

  • ¿Cuántas calorías pierdes durante un orgasmo?