mujerHoy

belleza

Los trucos de belleza de Sara Carbonero

Es una de las mujeres más atractivas de nuestro país, y todo un referente para sus cientos de seguidoras en las redes sociales. La guapa periodista nos cuenta cómo se cuida en su día a día.

Sara Carbonero es la embajadora en nuestro país de Vita-Rich, la primera línea para el cuidado de las pieles adultas de Johnson's.
Sara Carbonero es la embajadora en nuestro país de Vita-Rich, la primera línea para el cuidado de las pieles adultas de Johnson's. Getty Images

Hace cuatro meses nació su segundo hijo, pero Sara Carbonero está espectacular. Todo lo achaca a su "buena genética". "Tengo la suerte de tener un buen pelo, una piel muy agradecida y mucha facilidad para recuperarme después de los embarazos".

Sin embargo la periodista toledana es consciente de que conforme pasa el tiempo tiene que cuidarse más. "Siempre he sido un poco desastre, al trabajar en televisión, tenía la suerte de que no tenía que maquillarme en casa, llegaba al trabajo y me ponían guapa. Pero conforme cumplo años y sobre todo a raíz de los dos embarazos, sí he notado que mi piel ha cambiado y tengo que prestarle más atención".

La hidratación por dentro y por fuera es fundamental para cuidarme

Sara Carbonero, que ha presentado la primera línea de Johnson's para el cuidado de las pieles adultas, Vita-Rich, nos ha confesado que su principal cuidado es la "hidratación por dentro y por fuera". "Utilizo siempre una hidratante para el rostro y otra para el cuerpo (ya me he hecho fan de Vita-Rich, me encanta la gama de granada) y además bebo mucha agua". Por lo demás la presentadora nos ha contado que no sale de casa "sin polvos de sol, siempre los llevo en el bolso, porque te ponen buena cara en un instante".

Pelo suelto y secado al aire

Su larga melena capeada con reflejos es su seña de identidad, junto con sus ojos verdes, así que Sara se muestra tajante "a estas alturas de mi vida no me planteó un cambio de look, ni un corte ni un cambio de color radical. Me siento cómoda así". La periodista nos cuenta que le gusta usar de vez en cuando champús sin sulfatos, "aunque dejan el pelo muy seco" y que una vez a la semana lo hidrata con una mascarilla que deja actuar toda la noche.

La presentadora lo tiene claro "cuantas menos cosas me tengo que hacer en el pelo, mejor, así que siempre que puedo lo dejo secar al aire, evito utilizar las planchas, y prefiero llevarlo suelto, aunque también me gustan los recogidos informales". Sara Carbonero nos ha confesado que hace más de cuatro meses que no va a la peluquería, "desde antes que naciera mi hijo Lucas".

Hace más de cuatro meses que no voy a la peluquería

Una recuperación en tiempo récord…

El dos de junio nació Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, solo dos años y medio después de que naciera Martín. La presentadora se ha recuperado, como muchas famosas, muy rápido. Y según nos cuenta "simplemente me he contralado un poco a la hora de comer. Es verdad que siempre me ha gustado cuidarme y hacer deporte, pero desde que nació Lucas no he podido (aunque estoy deseando empezar), solo me he controlado un poquito la alimentación, aunque el estrés de tener a los dos, el trabajo, el no parar... pues también me ha ayudado".

Un truco de belleza casero

"Es un poco friqui, ni siquiera sé si es eficaz... Una amiga me dijo que también había que cuidar las pestañas, yo no tenía ni idea. Es cierto que notaba que se me rompían, al abusar de la máscara de pestañas. Así que desde entonces me aplico un poco de aceite, de vez en cuando, y sí las noto más fuertes, y ya no se me rompen tanto".

Sara Carbonero en la presenación de la nueva línea de Johnson's para pieles adultas, Vita-Rich.
Sara Carbonero en la presenación de la nueva línea de Johnson's para pieles adultas, Vita-Rich.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Sara Carbonero: "No me veo haciendo realities como las Campo"

- Las famosas y el negocio de la belleza

- ¿Qué le quita el sueño a Sara Carbonero?