belleza

Las axilas sin depilar de Lola Kirke en los Globos de Oro 2017

En cualquier alfombra roja hay errores de maquillaje o peluquería, pero la protagonista de 'Mozart in the Jungle' ha cometido uno imperdonable: no depilarse.

Lola Kirke posó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 con las axilas sin depilar. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

¿Error, despiste, ganas de llamar la atención, reivindicación de la belleza natural llevada al límite, nueva tendencia de belleza? No sabemos cuál es el motivo, pero Lola Kirke está en boca de todos por posar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 con las axilas sin depilar.

La actriz británica, conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie para Fox Life de Amazon 'Mozart in the Jungle' donde comparte protagonismo con el actor mexicano Gael García Bernal, ha lucido un vestido floreado palabra de honor que dejaba al descubierto sus axilas.

Aunque posó con los brazos pegados al cuerpo, en algún momento Lola Kirke se despistó y un avispado paparazzi consiguió la instantánea que la ha puesto en el punto de mira por sus axilas naturales, sin depilar. Sin duda, el error beauty más comentado de la alfombra roja en la 74º edición de los Globos de Oro.

Lola Kirke en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

- Los looks de belleza al detalle: todos los peinados y maquillajes de los Globos de Oro 2017

- Todos los estilismos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

- Por qué el discurso de Meryl Streep es lo mejor de los Globos de Oro 2017

- Grandes ausentes de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?