belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
La hermana pequeña de Gigi Hadid, con la que comparte las pasarelas de todo el mundo, incluido el desfile más famoso, el de Victoria’s Secret, protagoniza un nuevo vídeo tutorial para la firma francesa de la que es embajadora desde mediados de 2016.
Bella Hadid y Peter Philips, Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, nos presentan en este vídeo la nueva colección para la primavera Colour Gradation. Sombras de colores vibrantes, sombras de labios en diferentes rosas, coloretes, polvos iluminadores y lacas de uñas en tonos muy primaverales.
Ambos charlan sobre las tendencias y los nuevos cosméticos, y nos dan algunos consejos de maquillaje. La modelo escucha, atenta, las explicaciones del maquillador para a continuación ponerse manos a la obra y probarse ella misma las sombras de ojos. ¿Quieres ver cómo se maquilla Bella Hadid?
Bella Hadid, más que sospechas de cirugía plástica
El cambio radical de Bella Hadid para el Victoria's Secret Fashion Show 2016
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.