mujerHoy

belleza

Aprende a maquillarte como Rihanna

El maquillador oficial de Fenty Beauty nos cuenta en este vídeo tutorial los trucos de Rihanna para sacarle el máximo partido a su colección de pintalabios.

Rihanna con su nueva colección de pintalabios Mattemoiselle de Fenty Beauty. Reproducir
Rihanna con su nueva colección de pintalabios Mattemoiselle de Fenty Beauty. D.R.

Rihanna sigue ampliando su colección de maquillaje. La última incorporación ha sido la colección de pintalabios Mattemoiselle. 14 tonos universales con una fórmula mate aterciopelada, ligera y con un color muy intenso.

La cantante adora escoger el labial según su estado de ánimo y así ha seleccionado 14 tonos que todas podemos lucir. Desde los nude hasta el azul más atrevido. Y por supuesto no falta el rojo.

Precisamente este es el color que elegimos (tono Ma'Dawn) para que Héctor Espinal, uno de los maquilladores oficiales de Fenty Beauty by Rihanna, nos enseñará a aplicarlo. El maquillador de Rihanna nos cuenta, paso a paso, cómo sería un look perfecto con labios rojos y una piel muy luminosa ¿Te apetece lucirlo?

El look perfecto de Héctor Espinal, maquillador de Rihanna

  • Empieza hidratando tu piel, y aplicando el primer o prebase para matificar e igualar la piel.
  • Aplica la base de maquillaje con brocha y a continuación con la esponja húmeda difumina bien. Aplícala también en los ojos. Héctor Espinal nos contó que el mejor lugar para probar la base y encontrar tu tono ideal es el pecho. Pon un poquito de base y si al extenderla desaparece fundiéndose con tu piel, ese es el tono.
  • Seguimos con el colorete, que puedes aplicarlo mezclado con un poco de primer, para darle más luminosidad a la piel. Un buen truco para rejuvenecer pieles maduras.
  • El siguiente paso son los ojos, que puedes maquillarlos aplicando la barra de contouring en el hueso, debajo de la ceja, para darle profundidad a la mirada.
  • Llega la hora del iluminador, uno de los cosméticos favoritos de Rihanna. Aplícalo en el pómulo alto, en el párpado móvil, debajo de las cejas, en la punta de la nariz, encima de los labios y en el escote. Si quieres brillar de forma especial porque vas a una fiesta o evento de noche, después aplica el iluminador amarillo y conseguirás brillar tanto como Rihanna.
  • Para maquillar los labios, empieza dibujando el arco de Cupido. El diseño de los labiales Mattemoiselle hace que puedas usarlos por un lado para definir el contorno de los labios y por el otro para rellenar. Verás que su textura es tan cremosa que se desliza fácilmente.
  • Termina aplicando polvos para sellar el maquillaje.

Rihanna maquillada con sus cosméticos de Fenty Beauty.Reproducir
Video:Rihanna maquillada con sus cosméticos de Fenty Beauty.

Seguro que también te interesa...

- Maquillaje rosa para rejuvenecer las pieles maduras

- Maquillaje para un evento especial

- Tres errores de maquillaje imperdonables


Horóscopo