belleza

Coleta baja envuelta: aprende a hacértela como Clara Alonso

Un peinado sencillo que te salvará de algún apuro estas Navidades en las que tendrás mil y un eventos es la coleta. ¿Quieres lucirla como la modelo Clara Alonso?

Clara Alonso, embajadora de Pantene con una coleta baja envuelta, un peinado perfecto para estas navidades. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Son días de mil y un eventos en los que queremos lucir espléndidas. El pelo es una de las cuestiones que más nos preocupan. Está demostrado que el día que llevamos el pelo sucio o un peinado que no nos gusta, nos sentimos más depres. Así que nuestro objetivo es que estas fiestas no tengas ningún 'bad hair day' y te sientas estupenda.

Con la ayuda de la modelo Clara Alonso, imagen de Pantene, y Pablo Robledo, experto de la firma, te ofrecemos este peinado: una coleta baja envuelta. Un look perfecto tanto para el día como para la noche.

Coleta baja envuelta: paso a paso

Pablo Robledo, experto de Pantene, nos explica cómo puedes hacerte este peinado: tras la rutina de belleza (uso del champú y el acondicionador, en este caso la línea BB7 de Pantene) con el cabello húmedo aplicamos un poco de espuma para dar cuerpo y textura al cabello.

A continuación, secamos la melena puliendo con el cepillo y el secador y aplicamos unas gotas de aceite en seco para evitar el encrespamiento.

Después, cepillamos la melena en dirección a la coronilla puliendo al máximo para que quede perfecta y la recogemos con un elástico de gancho. A continuación, separamos un pequeño mechón de pelo para ocultar el elástico. 

Después, cepillamos la coleta y damos textura con los dedos para darle más cuerpo.

Por último, aplicamos una nube de laca para fijar el peinado durante más tiempo.

Seguro que también te interesa...

  • Trenza deshecha: paso a paso

  • Los mejores peinados de las famosas en 2016

  • Peinados para Navidad: inspírate en las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?