mujerHoy

belleza

Coleta baja envuelta: aprende a hacértela como Clara Alonso

Un peinado sencillo que te salvará de algún apuro estas Navidades en las que tendrás mil y un eventos es la coleta. ¿Quieres lucirla como la modelo Clara Alonso?

Clara Alonso, embajadora de Pantene con una coleta baja envuelta, un peinado perfecto para estas navidades. Reproducir
Clara Alonso, embajadora de Pantene con una coleta baja envuelta, un peinado perfecto para estas navidades. D.R.

Son días de mil y un eventos en los que queremos lucir espléndidas. El pelo es una de las cuestiones que más nos preocupan. Está demostrado que el día que llevamos el pelo sucio o un peinado que no nos gusta, nos sentimos más depres. Así que nuestro objetivo es que estas fiestas no tengas ningún 'bad hair day' y te sientas estupenda.

Con la ayuda de la modelo Clara Alonso, imagen de Pantene, y Pablo Robledo, experto de la firma, te ofrecemos este peinado: una coleta baja envuelta. Un look perfecto tanto para el día como para la noche.

Coleta baja envuelta: paso a paso

Pablo Robledo, experto de Pantene, nos explica cómo puedes hacerte este peinado: tras la rutina de belleza (uso del champú y el acondicionador, en este caso la línea BB7 de Pantene) con el cabello húmedo aplicamos un poco de espuma para dar cuerpo y textura al cabello.

A continuación, secamos la melena puliendo con el cepillo y el secador y aplicamos unas gotas de aceite en seco para evitar el encrespamiento.

Después, cepillamos la melena en dirección a la coronilla puliendo al máximo para que quede perfecta y la recogemos con un elástico de gancho. A continuación, separamos un pequeño mechón de pelo para ocultar el elástico. 

Después, cepillamos la coleta y damos textura con los dedos para darle más cuerpo.

Por último, aplicamos una nube de laca para fijar el peinado durante más tiempo.


Horóscopo