belleza

Taylor Hill y Hailey Baldwin, nuevas embajadoras de L’Oréal Professionnel

Ambas modelos con bonitas melenas protagonizarán diferentes campañas de la firma de productos para el cabello.

Taylor Hill, a la izquierda, y Haiely Baldwin, a la derecha, nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Tienen 20 años, se dedican a la moda, atesoran millones de seguidores en las redes sociales y lucen melenas envidiables. Razones más que suficientes para que la firma de productos de cabello L'Oréal Professionnel las haya elegido embajadoras para 2017. El anuncio se ha producido a través de Instagram, el canal de comunicación en el que ambas triunfan.

Taylor Hill, que también es imagen de Lancôme, es una de las modelos del momento, tras haber desfilado en las Semanas de la Moda más prestigiosas como Nueva York, Milán, Londres y París. Además la modelo ha participado en las dos últimas ediciones del desfile de Victoria's Secret. Según ha anunciado L’Oréal Professionnel, Taylor Hill será imagen de la Serie Expert y de la coloración Majirel, el tono castaño que luce.

Por su parte Hailey Baldwin, sobrina de Alec Baldwin, es una influencer de la moda, con más de nueve millones de seguidores en Instagram, y amiga de las tops Kendall Jenner y Gigi Hadid. Hailey es conocida por sus constantes cambios de look, se ha atrevido a llevar el pelo rosa, y recientemente se ha cortado la melena y luce un estiloso long bob. Hailey será la imagen de la nueva colección de coloración de L’Oréal Professionnel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?