belleza

Kim Kardashian cambia radicalmente su look

Este nuevo look puede estar ligado a que la influencer volverá a la Semana de la Moda de París

Nuevo look de Kim Kardashian / Twitter de Kim Kardashian

ELENA DE LOS RÍOS

Puede que su corto y cambio capilar con el que nos ha sorprendido este fin de semana tenga que ver con otro anuncio inesperado: Kim Kardashian volverá a la Semana de la Moda de París, pasando página del robo que el pasado octubre la dejó en albornoz y sin joyas, incluido su anillo de compromiso, un pedrusco que los cacos habían avistado en redes sociales. Eso será en dos semanas, pero antes la estrella de la red social, empresaria y experta en 'realities' ha querido ensayar un nuevo yo y se ha librado de la larguísima melena a lo Cher con la que venía apareciendo en los últimos meses. El planchar se va a acabar.

El nuevo yo de Kim Kardashian sigue los pasos de su hermana pequeña, Khloé, quien en su momento también optó por una melena más rejuvenecedora y fácil de llevar. La madre de North West y Saint no solo ha optado por un 'bob' sobre los hombros, probablemente el corte de pelo más solicitado del momento, sino que se lo ha oxigenado hasta el rubio platino. Un giro de 180 grados que podría anunciar nuevas aventuras de la más grande Kardashian en el mundo de la fotografía de moda.

Los analistas de Instagram ponen en juego dos posibilidades al respecto de este nuevo look: que sea una peluca, porque pocos se creen que la Kardashian vaya a prescindir así como así de su melenaza. O que sea un pequeño experimento para variar momentáneamente de pelo, necesitado de un descanso antes de volver a infringirle las larguísimas extensiones que tanto le gustan. Veremos lo que dura.

Seguro que también te interesa:

Desvelado el paso a paso sobre el atraco de Kim Kardashian

Todo sobre la Semana de la Moda de París

¿Buscas un cambio de look? Tenemos tu corte de pelo para 2017

El enésimo cambio de look de Kylie Jenner

Adiós al 'bad hair day'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?