belleza

El nuevo peinado que triunfa entre las famosas

Entre moño y coleta, así es el original recogido que Bella Hadid, Kendall Jenner y Sara Sampaio han lucido en Cannes.

Kendall Jenner con un original recogido en el Festival de Cannes. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Creíamos que en cuestión de peinados estaba todo inventado, pero no. El Festival de Cannes nos ha permitido descubrir un nuevo recogido, que puede convertirse en el peinado de moda de este verano.

Las encargadas de lucirlo han sido las súper modelos Bella Hadid y Kendall Jenner, ambas peinadas por el estilista Jet Atkin. Dos versiones muy parecidas de un recogido que combina un moño y una coleta.

Kendall Jenner fue la primera en pisar la alfombra roja de Cannes con lo que parecía un moño alto con raya en el medio, pero sorpresa, por detrás sobresalía parte de su pelo. Bella Hadid lució un peinado similar en la gala Amfar de Cannes, en su caso, peinado hacia atrás, sin raya con el moño más plano.

Kendall Jenner con moño alto con raya en el medio. / Gtres

Pero no han sido las únicas, la modelo brasileña Sara Sampaio también aprovechó su paso por el Festival de Cannes para dejarnos una buena colección de peinados para pelo largo. Y uno de ellos es muy parecido al de Kendall y Bella. En este caso la brasileña lleva un moño de bailarina que acaba en una coleta pulida.

Sara Sampamio con el recogido 'it': moño y coleta. / Getty Images

¿Te animas a copiar el nuevo peinado 'it' entre las famosas? Según explicó el estilista Jet Atkin en su perfil de Instagram, lo primero que hay que hacer es darle al pelo textura con un producto de styling para que las raíces queden con efecto mojado. Después recoge el pelo en un moño alto o más bajo, tipo bailarina, y deja la parte final de tu melena suelta. Eso sí, necesitarás tener el pelo bastante largo o añadir un postizo.

Seguro que también te interesa...

  • 6 peinados para pelo largo con Sara Sampaio

  • ¿Exfoliantes para tu pelo? ¡Sí, los necesitas!

  • ¿Pelo rosa, azul, verde? Atrévete a lucir colores raros como las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?