mujerHoy

belleza

Sofía Vergara sorprende con un cambio de look rejuvenecedor

La actriz, que cumple 45 años, comparte con sus seguidores de Instagram su nuevo corte de pelo.

Sofia Vergara antes de cambiar de look.
Sofia Vergara antes de cambiar de look. Gtres

Es muy típico, entre algunas mujeres, cambiar de look cuando estrenamos estación. Y las famosas han decidido empezar el verano con cortes de pelo y nuevos tonos. Bella Hadid con su estiloso bob, Karlie Kloss, de rubia platino, Kate Middleton, con una melena más corta. Y ahora es Sofía Vergara la que ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look.

La actriz colombiana ha compartido en su perfil de Instagram una imagen con su melena, un poco más oscura y con flequillo. Un corte de pelo rejuvenecedor que le sienta de maravilla. Precisamente hoy Sofía cumple 45 años y nadie lo diría viendo esta foto.

New haircut gracias !!#kellyklain

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La protagonista de 'Modern Family' compartió con sus seguidores otra divertida imagen en la que se comparaba con Chilindrina, de la mítica serie El Chavo del Ocho.

I stole her look #lachilindrina

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El flequillo es una de las formas de renovar una melena larga, como la de Sofía Vergara, y darle un nuevo aire, sin cambiar radicalmente de look. El flequillo es también un truco para quitarte años, ya que además de disimular las arrugas de la frente, da un toque juvenil.


Horóscopo