mujerHoy

belleza

Karlie Kloss también apuesta por el rubio platino

Es el color de pelo de la temporada, un tono arriesgado que ha seducido a muchas famosas.

Karlie Kloss con su nuevo color de pelo: rubio platino en París.
Karlie Kloss con su nuevo color de pelo: rubio platino en París. Cordon Press

Karlie Kloss ha estrenado look, coincidiendo con el desfile de Dior en París que conmemora los 70 años de la Maison. La modelo ha posado en la alfombra roja con un nuevo tono de pelo: rubio platino, casi blanco.

De castaña a rubia, Karlie Kloss ha lucido diferentes tonos y ahora apuesta por el más arriesgado, el platino. Un rubio que gusta mucho a las famosas: Taylor Swift, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Jennifer Lawrence, Blanca Suárez, Ana Fernández… son algunas de las famosas que han caído bajo la seducción del platino.

Karlie estrenó su rubio platino con su long bob ondulado y peinado hacia un lado y lo combinó, acertadamente, con labios rojos.

El platino es el rubio más extremo, junto al nórdico que luce Macarena Gómez. Si te animas a teñirte, tienes que ponerte en manos de un buen profesional de la peluquería que te aconsejará de los pasos a seguir hasta alcanzar el tono que deseas.

Además una vez que ya tengas tu rubio, tendrás que hidratarlo y nutrirlo abundantemente, ya que según explica David Lesur, director de formación del Instituto de Belleza David Künzle, "el pelo rubio es más frágil que otros colores si se trata de un cabello teñido, porque estamos hablando de un proceso que implica decoloración y eso debilita y sensibiliza el pelo".

David Lesur puntualiza sobre esto: "Existe una larga lista de productos apropiados para mantenerlo sano y con todo su color y brillo, incluso con pigmentos violetas para contrarrestar los reflejos amarillentos o azules para los anaranjados. En cualquier caso, aconsejo nutrirlo en cada lavado con acondicionador y por lo menos, hacerse una vez por semana un tratamiento profundo y reparador de la fibra capilar con mascarilla".

¿Quién será la próxima famosa en rendirse a los encantos del rubio platino?


Horóscopo