belleza

El nuevo bob de Dafne Fernández es el corte de pelo que querrás

La actriz Dafne Fernández, que estrena película con Alex de la Iglesia, se ha cortado la melena y luce un bob ondulado perfecto.

Dafne Fernández con su nuevo corte de pelo: un bob con las puntas onduladas./Gtres

Dafne Fernández con su nuevo corte de pelo: un bob con las puntas onduladas. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Según algunos estudios las mujeres nos cortamos el pelo después de una ruptura, cuando hemos sido madres y también después de una boda. ¿Habrá sido eso lo que haya llevado a Dafne Fernández a cambiar de look? Quizás en su caso, como en el de algunas de sus compañeras de profesión, simplemente se deba a una exigencia del guión.

La actriz, que contrajo matrimonio hace unos meses, se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Perfectos desconocidos', de Alex de la Iglesia. Y ha sido precisamente en el preestreno del film donde hemos podido ver su nuevo corte de pelo.

Dafne Fernández había anunciado a través de Instagram su intención de cortarse la melena. Dicho y hecho, la actriz luce un bob con las puntas onduladas y pulido en las raíces, cual diva de Hollywood. Un peinado que le sienta muy bien y que, además, podría ser perfecto para tus fiestas de Navidad.

Se acercan fechas de cenas, eventos, comidas... Así que si necesitas ideas para peinarte, copia el peinado de Dafne Fernández porque acertarás seguro. Y el bob, además, sigue estando de moda.

Seguro que también te interesa...

- 15 peinados para el pelo corto

- Los falsos cambios de look de las famosas

- 20 famosas con long bob

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?