belleza

¿Te animas a copiar los peinados Cristina Pedroche para esta Navidad?

Cuenta atrás para las campanadas y descubrir el vestido que lucirá Cristina Pedroche este año. Pero, ¿y el peinado? Tenemos algunas pistas…

Cristina Pedroche con el look liso pluma de la campaña Looks Infinitos de ghd. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas en Antena 3 y aunque de momento no ha querido dar detalles sobre su vestido (que todos los años se convierte en el tema más comentado de la Nochevieja), sí nos ha contado algo de su peinado.

La presentadora de televisión ha sido elegida imagen de la campaña de Navidad Looks Infinitos de ghd. Y con motivo de la presentación a los medios, Cristina Pedroche confesó que "este año mi peinado en las campanadas también dará qué hablar, igual que el vestido".

Mientras esperamos el momento en el que Cristina Pedroche aparezca en pantalla que, seguro será el minuto de oro, os dejamos los cuatro peinados que ha lucido para la campaña de Navidad de ghd y que tú puedes copiar con los consejos del estilista Jesús de Paula. ¿Te atreves?

Súper importante: aplicar siempre un protector de calor para proteger el cabello y también un texturizador para darle textura.

Cristina Pedroche con ondas naturales y raya en el medio

El look de ondas naturales con raya en el medio se ha realizado con las tenacillas ghd curve soft curl nocturne. Una vez que todo el cabello está trabajado, peinamos el cabello con un peine de púas anchas hasta conseguir unas ondas naturales y con mucho movimiento.

Cristina Pedroche con ondas naturales y raya en el medio en la campaña de ghd Looks Infinitos. / D.R.

Cristina Pedroche con ondas marcadas estilo Hollywood

El look de las ondas marcadas se ha conseguido con la styler ghd Platinum. Una vez que todo el cabello esté marcado con rizos ondulados cepillamos con el cepillo ghd oval para crear un efecto de ondas muy definidas y perfectas. Después, peinamos toda la melena con ondas hacia un lado creando un look inspirado en las divas cine negro de Hollywood.

Cristina Pedroche con ondas marcadas tipo Hollywood y raya a un lado. / D.R.

Cristina Pedroche con el look liso pluma

Para copiar el liso pluma, se alisa el pelo con la styler y se hace la raya lateral. Una vez trabajado el liso, marcaremos las zonas internas del cabello desde la altura de la oreja hasta la zona del nacimiento del cuello con el ondulador ghd Contour creando un efecto texturizado y aportando un efecto pluma que dará un toque diferente a nuestro look.  

Cristina Pedroche con el look liso pluma. / D.R.

Cristina Pedroche con coleta extra lisa

El estilista ha trabajado el pelo desde la raíz con el secador ghd air y el cepillo cerámico. Después ha realizado una coleta a la altura de la sien para así crear un efecto más estilizado del perfil. Colocamos un par de gomas de gancho que escondemos enrollando un mechón de cabello alrededor.

A continuación, trabajamos toda la coleta con el ondulador ghd contour creando textura con volumen y mucho movimiento que daremos cepillando con el cepillo ghd oval sutilmente. Por último, sacaremos algunos cabellos de la zona frontal.

Cristina Pedroche con coleta. / D.R.

Para conseguir el toque final se han usado los productos de acabado ghd final shine y la laca ghd final fix para la fijación.

¿Crees que Cristina Pedroche elegirá alguno de estos peinados para dar las campanadas?

Seguro que también te interesa...

- La cintura de avispa de Cristina Pedroche tiene truco

- Cristina Pedroche en las campanadas: ¿será de nuevo tendencia estrella del 2018?

- Cristina Pedroche tiene un look infalible para parecer más alta

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?