belleza

Emily Ratajkowski, imagen de la firma de productos para el pelo Kérastase

La modelo y actriz Emily Ratajkowski se ha convertido en la imagen de la firma Kérastase, especializa en el cuidado capilar profesional. Descubre sus productos favoritos.

Emily Ratajkowski, nueva imagen de Kérastase.

Ver fotos

Emily Ratajkowski, nueva imagen de Kérastase. D.R.
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Emily Ratajkowski es la nueva imagen de la firma de cuidados capilares profesionales Kérastase. La actriz y modelo es conocida por sus constantes cambios de look, la mayoría falsos.

A Emily Ratajkowski le encanta jugar con su cabello. Tan pronto sorprende con un long bob liso, como con una melena XXL con flequillo. ¿Cómo es su cabello en realidad? Pues probablemente una melena larga por debajo de los hombros en color castaño. De lo que no hay duda es que es una de las famosas con los peinados más espectaculares.

Por este motivo y por los millones de seguidores que la modelo tiene en Instagram (más de 16 millones de followers), Kérastase la ha nombrado embajadora de su firma. Jennifer Yepez es su estilista de cabecera, y gracias a ella conoció la marca de cuidados capilares.

Según explica Kérastase en su nota de prensa, Emily Ratajkowski se enamoró de la marca desde el primer momento, y sus productos favoritos son la gama Aura Botanica, con un 98% de ingredientes naturaleds, y Elixir Ultime, un tratamiento rico en aceites preciosos.

Estaremos atentas a los próximos cambios de look de Emily Ratajkowski y a sus peinados en la alfombra roja.

Galería. Emily Ratajkowski con melena larga lisa.

Ver fotos

Galería. Emily Ratajkowski con melena larga lisa. Gtres

Seguro que también te interesa...

- Los cambios de look de las famosas en 2018

- Los mejores peinados de las famosas en 2017

- Postizo y extensiones para cambiar de look sin tocar tu pelo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.