belleza

Sara Carbonero estrena corte de pelo

Al final Sara Carbonero se ha cortado el pelo. Hace unas semanas preguntó a sus seguidores de Instagram qué opinaban de un posible cambio de look. Y la periodista ha optado por renovar su larga melena.

Sara Carbonero ha estrenado corte de pelo.

Ver fotos

Sara Carbonero ha estrenado corte de pelo. Getty Images
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Sara Carbonero ha decidido finalmente cortarse su larga melena. La periodista preguntó hace algunas semanas a sus seguidores de Instagram qué opinaban sobre un posible cambio de look. Y hoy hemos visto, también en la red social, el resultado.

Sara Carbonero se ha puesto en manos de la estilista María Baras, directora creativa de Salón Cheska, y se ha cortado 10 centímetros su larga melena. Y no solo eso, también se ha retocado el color, apostando por su castaño habitual como base, y por unas mechas más claras. Además, parece que la periodista deportiva piensa cortarse el flequillo en su próxima visita a la peluquería.

Al igual que Paula Echevarría, Sara Carbonero ha apostado por un sutil cambio de look, necesario cada dos o tres meses. Recortar las puntas, sobre todo en una melena tan larga como la suya, es más que necesario, para que muestren un aspecto sano.

Sara Carbonero sigue luciendo una melena XXL. Para que veas el cambio ésta es una de las últimas fotos que ha compartido en su perfil de Instagram y en la que podemos ver su pelo estaba mucho más largo.

Galería. Sara Carbonero antes de cortarse su larga melena.

Ver fotos

Galería. Sara Carbonero antes de cortarse su larga melena. Instagram

Seguro que también te interesa...

- La guía completa del flequillo

- Cómo cuidar el cabello teñido y con mechas

- Champú en seco: cómo y cuándo usarlo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.