belleza

El corte de pelo de Paula Echevarría que tú también necesitas

Paula Echevarría ha pasado por su peluquería habitual para retocar su melena. Un sutil cambio de look que tú también necesitas, sobre todo, si tienes el pelo largo.

Paula Echevarría ha renovado su corte de pelo, pero no es la única famosa que ha cambiado de look en 2018. No te pierdas los nuevos cortes de pelo de las famosas./Getty Images

Paula Echevarría ha renovado su corte de pelo, pero no es la única famosa que ha cambiado de look en 2018. No te pierdas los nuevos cortes de pelo de las famosas. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Paula Echevarría no es amiga de grandes cambios de look, al contrario, la actriz es fiel a su melena larga de color castaño. Pero de vez en cuando también le toca pasar por la peluquería, y no solo para hacerse tratamientos.

Paula Echevarría se ha cortado la melena. Se trata, eso sí, de un sutil cambio de look, muy necesario en los cabellos largos. La actriz se ha puesto en manos del peluquero francés David Mallett para sanear sus puntas y darle forma a su melena. Paula Echevarría ha contado a través de Instagram su paso por Tacha para renovar su corte de pelo.

Paula Echevarría recortando su melena. / Instagram stories

Además, por las imágenes que ha compartido la actriz, parece que está aclarando ligeramente el tono castaño de su melena. Aunque ha manifestado en numerosas ocasiones que no es partidaria de cambios de look radicales, quizás está pensando en lucir un tono más claro de cara a la primavera.

¿Por qué tienes que cortar las puntas de tu pelo cada 2 o 3 meses?

El sutil cambio de look de Paula Echevarría es el que tú también necesitas, sobre todo, si luces el pelo largo. Si no pasas por la peluquería cada 2 o 3 meses, además de que tus puntas se irán debilitando y abriendo, tu corte de pelo perderá su forma. Cortar las puntas del pelo ayuda a darle fuerza y a mantener la forma de los cortes de pelo degradados y con capas.

Otra famosa que tampoco suele cambiar de look también ha dedidido sanear su melena: Sara Carbonero. ¿Quieres ver cómo es su nuevo corte de pelo?

Seguro que también te interesa...

- Los trucos de Paula Echevarría para lucir pelazo

- Paula Echevarría: "Me encantan los abdominales y la zona que se me resiste es el culo"

- Los trucos de belleza de Paula Echevarría para cuidar su pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?