belleza

¿Se ha operado el pecho Kylie Jenner?

La pequeña del clan Kardashian se une así a la relación de amor-amor que la familia tiene con la cirugía, especialmente Kim, la más mediática de todas.

Elena de los Ríos

El 'timing' es perfecto, ya que el 'reality' de la familia, 'Keeping Up With the Kardashians', está parado por imperativo médico de los Kardashian-West, con lo que la pequeña del clan ha podido pasar por quirófano tranquilamente. Y aunque nadie de la familia ha comentado un posible nuevo cuerpo para la minidiva, las últimas fotos que ha subido a Instagram no ofrecen mucho lugar a la duda: existe un nuevo y aumentado volumen frontal.

Kylie se une así a la relación de amor-amor que la familia Kardashian tiene con la cirugía, especialmente Kim, a la que parece querer emular y hasta sustituir como cibersexsymbol y empresaria de sí misma. Las hermanas cada vez se parecen más: sólo el pecho, mucho más juvenil el del Kylie, las separaba físicamente. Ahora ya son prácticamente idénticas, con el único 'gap' de la edad. Si Kim tiene que ceder la corona de la reina de la red social, ya tiene clon en su propia casa.

No es, de todos modos, la primera operación a la que se ha sometido la Jenner pequeña. Además de los labios, piedra sobre la que construyó su imagen y su imperio (sus 'lip kits' siguen siendo su producto estrella), tuvo que ponerse pecho y glúteos para adquirir la potencialidad eróticofinanciera que comercializa la familia. Con esta posible segunda operación, se suma a la religión del más es más dinero que tanto les funciona.

También te puede interesar...

Kendall Jenner combina unas zapatillas con un Hermés: ¿acierto o error?

Khloe Kardashian: "He tenido una relación tóxica con la comida durante toda mi vida”

¿Cuánto dinero le han costado a Paz Padilla sus pechos?

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.