celebrities

¿Cuánto dinero le han costado a Paz Padilla sus pechos?

Paz Padilla habló de su operación de pechos en 'El Hormigueor'.

Paz Padilla habla de sus pechos a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Ver fotos

Paz Padilla habla de sus pechos a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. flickr.
Corazón .
Corazón .

Paz Padilla no ha ocultado nunca que su pecho no es obra de la madre naturaleza. Y ha hablado varias veces de la operación estética que tuvo que someterse para conseguir una de las partes de su anatomía que más orgullo le produce.

Ayer, en 'El Hormiguero', la actriz y presentadora de 'Sálvame' volvió a hablar de su delantera sin pudor. Incluso, le dio a Pablo Motos el precio que había pagado por la silicona que lleva en las tetas: 9.000 euros.

Sin embargo, si uno tira de hemeroteca, a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' le dio un precio diferente. En aquella ocasión dijo haberle costado 6.000 euros. ¿Quizá ha hecho un retoque posterior? ¿Mantenimiento?

Delantera aparte, a nadie se le escapa que el cuerpazo de Paz no es fruto del quirófano -al menos no en subtotalidad-, ya que en sus redes sociales podemos ver cómo hace deporte con frecuencia. De hecho, en el plató del espacio de Antena 3 dijo: "Ahora soy 'fitness'.

Descarada y divertida como siempre, la entrevista, en la que promocionó su obra de teatro 'Desatadas', concluyó con un beso al presentador, al que le une una muy buena amistad.

Paz Padilla y Pablo Motos se besan en el plató de 'El Hormiguero'. flickr.

Seguro que también te interesa...

Paz padilla revela quien la convenció para presentar 'Sálvame'

8 famosas que ni sospechas que se han operado el pecho

Paula Echevarría se opera el pecho (de nuevo): así era antes y así es ahora

¿Se ha operado el pecho Kylie Jenner?

Paz Padilla, una anfitriona de cine

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.