belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Paula Echevarría también ha querido probar la mascarilla de oro de Mimi Luzón que triunfa entre los ángeles de Victoria's Secret y otras famosas como Blanca Suárez, Juana Acosta o Toni Acosta.
La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una foto con la mascarilla de oro de 24 kilates que está disponible en nuestros país en el centro de belleza Tacha Beauty.
La imagen de Paula Echevarría ha conseguido en una hora más de 9.000 likes y cientos de comentarios. Como todo lo que hace últimamente la actriz, la mascarilla de oro ha originado algunos comentarios negativos por el precio del tratamiento.
Además, también ha sorprendido la imagen de Paula Echevarría sin maquillaje. ¿La reconocerías si no hubiera puesto su nombre?
- El posado más sensual de Paula Echevarría
- Paula Echevarría: "El look que me ha hecho sentir más especial fue el de mi boda"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.