celebrities

El posado más sensual de Paula Echevarría

La actriz sorprende a sus seguidores con una imagen de lo más sexy en sus redes sociales.

Paula Echevarría muestra su lado más sexy en Instagram. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echavarría nunca deja de sorprender a sus seguidores. La actriz acostumbra a mostrar p equeñas pinceladas de su vida privada en sus redes sociales, una pequeña ventana con la que descubrir su mundo.

Sus escapadas con Daniella, su 'looks' más increíbles y los paisajes de los lugares que visita son las imágenes más habituales en su Instagram, pero este sábado impactó a sus seguidores con un posado de lo más sensual.

Enfundada en un traje de chaqueta, unas sandalias de tacón negro y tumbada en un sofá, la actriz se muestra con una sugerente postura en la que el blaiser se abre creando un escote en V de vértigo. La imagen ya acumula miles de "me gusta" y cuenta con numerosos comentarios de los seguidores de Echevarría.

#SaturdayMood

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El motivo del 'unfollow' de David Bustamante a Paula Echevarría

Parejas de famosos que rompieron en 2017

Roce entre Paula Echevarría y David Bustamante en sus primeras Navidades separados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?