belleza

Kate Middleton se hace un tatuaje en la recta final del embarazo

A Kate Middleton no la para ni el protocolo. La duquesa de Cambridge ha sorprendido haciéndose un tatuaje de henna en una visita a un centro de arte multicutural.

Kate Middleton se ha hecho un tatuaje de henna. Si estás pensando en hacerte uno, ficha estos 28 tatuajes pequeños con grandes significados./Getty Images

Kate Middleton se ha hecho un tatuaje de henna. Si estás pensando en hacerte uno, ficha estos 28 tatuajes pequeños con grandes significados. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

A pesar del estricto protocolo de la Casa Real Británica, que no permite, por ejemplo, usar pintauñas de colores llamativos, Kate Middleton ha decidido hacerse un tatuaje. La duquesa de Cambridge ha sorprendido a todos durante su visita a un centro de arte multicultural en la ciudad británica de Suderland.

El tatuaje es de henna, un tinte natural de color rojizo usado desde hace siglos. Seguramente habrá sido esto lo que haya animado a Kate Middleton a hacerse un tatuaje en la recta final de su tercer embarazo. Ya sabemos que durante el embarazo no es aconsejable hacerse determinados tratamientos, por ejemplo, un tatuaje.

Kate Middleton no dudó en ponerse en las manos de una joven artista para hacerse el tatuaje de henna. / Getty Images

Los tatuajes de henna son temporales, se van fácilmente con agua y jabón, y son muy habituales en ciertos países como Marruecos, la India o Pakinstán.

Así es el tatuaje de Kate Middleton. / Getty Images

Lo que está claro es que a Kate Middleton no la para ni Buckingham Palace y que la duquesa de Cambridge, en la recta final de su embarazo, está imparable. ¿Sería capaz nuestra reina Letizia de hacerse un tatuaje?

Seguro que también te interesa...

- Descubre la base de maquillaje que usa Meghan Markle

- ¿Sabes por qué Kate Middleton no se pinta jamás las uñas?

- Este es el momento más 'fashionista' de Kate Middleton

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?