mujerHoy

celebrities

Las parejas que podrían sustituir a 'Brangelina' como reyes de Hollywood

Durante años fueron la pareja perfecta de Hollywood, pero entre rumor y rumor de crisis, hay quienes se posicionaron como dignos sustitutos. Con el anuncio de su divorcio, el trono de la alfombra roja se ha quedado vacío, y ellos son los candidatos.

¿Se acabó el reinado de 'Brangelina'?
¿Se acabó el reinado de 'Brangelina'? Gtres

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y la corriente que apuntaba a que Brad Pitt y Angelina Jolie atravesaban una profunda crisis se ha desbordado hasta terminar en anuncio de divorcio, como te contamos aquí con detalle. Falta de entendimiento, una supuesta infidelidad desmentida... Han sido muchos meses de 'calentamiento' para ocupar su lugar en este juego de tronos del 'star system', y estos son los candidatos más firmes a ser los nuevos 'reyes de Hollywood'.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, los favoritos

El primer beso en público de los actores fue en los Oscar 2016
El primer beso en público de los actores fue en los Oscar 2016

Hace unas semanas, en plena 'awards season', ya anticipamos que ellos serían los nuevos reyes de Hollywood, y después de su beso en los Oscar, no nos queda lugar a dudas. En nuestro 'cara a cara' les dimos un empate técnico con 'Brangelina' por estas razones, pero ahora la pareja formada por Vikander y Fassbender ha tomado la delantera.

Blake Lively y Ryan Reynolds, una pareja (ya) perfecta

Los actores, perfectos en su visita a la Casa Blanca.
Los actores, perfectos en su visita a la Casa Blanca.

Si pensamos en la perfección absoluta 'made in Hollywood', inevitablemente nos vienen ellos a la cabeza. Ryan y Blake son como Barbie y Ken, el ideal de pareja perfecta que todas teníamos en la cabeza desde que somos niñas. La cita en la Casa Blanca a la que acudieron hace unos días (imagen superior) es la enésima prueba de ello. Tienen glamour de sobra en la alfombra roja para hacernos olvidar a 'Brangelina', pero para poder equipararse a ellos aún les queda conseguir unos cuantos taquillazos en la gran pantalla.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe, los aspirantes 'brit style'

La pareja, muy elegante en los Oscar 2016
La pareja, muy elegante en los Oscar 2016

Él es el actor de moda, y luce el esmoquin casi con el mismo estilazo que lo hace Brad Pitt. Ella está fuera del 'star system', pero se ha convertido en el 'complemento perfecto' de Eddie Redmayne en la alfombra roja. En los Oscar nos dejaron un momentazo al posar felices y embarazadísimos ante las cámaras, algo que inebitablemente nos recuerda a 'Brangelina' y su prole. Además, el actor británico es un actorazo que podría llegar a alcanzar el nivel del propio Pitt.

Amal Alamuddin y George Clooney, en la 'guerra' no hay amigos

Amal Alamuddin y George Clooney en la alfombra roja
Amal Alamuddin y George Clooney en la alfombra roja

Hubo un tiempo, mucho, que Brad y George no solo eran los más guapos y elegantes de Hollywood (que quizá lo siguen siendo), sino que eran compañeros de reparto y amigos inseparables. Ambos lucen como nadie el tuxedo, y no era raro verlos juntos incluso en la 'red carpet'. Pero con la llegada de Amal Alamuddin a la vida de Clooney, todo se acabó. Las malas lenguas cuentan que Angelina desprecia a la prestigiosa abogada, y ni los unos ni los otros acudieron si quiera a sus bodas. Sin embargo, por similitudes (éxitos profesionales, glamour, compromiso humanitario...), George y Amal serían los candidatos mejor posicionados para suceder a 'Brangelina' en este juego de tronos. Ahora que se han separado Brad y Angelina, quizá Clooney le diga un 'te lo dije...' y vuelvan a ser amigos.

Irina Shayk y Bradley Cooper, la 'extraña' pareja

El actor y la modelo ni confirman ni desmienten, pero las imágenes hablan solas...
El actor y la modelo ni confirman ni desmienten, pero las imágenes hablan solas...

Sabemos que no tienen muchas papeletas para desbancar a 'Brangelina', de hecho, aún nos preguntamos cuánto tiempo 'aguantarán' juntos, pero a mediáticos y guapos no los gana casi nadie... Y no podían faltar en esta 'guerra de sucesión'.

Emma Watson y William Knight, los nuevos 'príncipes'

La pareja ha comenzado su relación hace pocos meses.
La pareja ha comenzado su relación hace pocos meses.

Emma Watson 'estrenó' novio al tiempo que anunció que se retiraba temporalmente de la gran pantalla. Sin embargo, esto no será un obstáculo para seguir viéndola ante los medios, ya que seguirá implicada en las diferentes causas sociales que abandera, al más puro estilo Angelina. Como la esposa de Redmayne, William Knight no pertenece al mundo del espectáculo, pero se antoja como un buen compañero de alfombra roja. ¡Estamos espectantes!

Ahora, después del divorcio oficial, ¿quiénes crees que serán los nuevos 'Brangelina? ¡Se admiten apuestas!

Comentarios