celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Quedan pocos días para que se extienda la alfombra roja más esperada y glamurosa del año y, como casi siempre, el cine terminará pasando a un segundo plano. Este año, los Oscar no tendrán mucha emoción en el escenario (todas las quinielas dan como favorita por goleada a 'La la, Land'), pero los sentimientos estarán a flor de piel en el 'photocall'. ¿El motivo? La imagen que todos quieren (queremos) ver con Brad Pitt, Kate Hudson y Angelina Jolie como protagonistas.
No nos hemos vuelto locas, sabemos de sobra que no harán un posado los tres juntos (¡aunque sería la foto del año!), pero tras la confirmación de los rumores que llevaban meses apuntando a una relación entre Brad Pitt y Kate Hudson, todas esperamos un 'momentazo' como el que se vivió en los Oscar de 2009.
Hagamos un poco de memoria y pongámonos en situación: Brad Pitt deja a Jennifer Aniston en 2004, el mismo año en que rueda 'Sr. y Sra Smith' con Angelina Jolie. No sabemos cuándo empezó su romance, pero su primera alfombra roja juntos, como pareja, no llegó hasta 2006, y tuvimos que esperar, precisamente, hasta esos Oscar de 2009 para que el trío Pitt-Jolie-Aniston (con John Mayer, entonces pareja de Jenn, como convidado de piedra) pisaran la misma alfombra roja.
Fue la primera y única vez que se produjo esta coincidencia 'espacio temporal' (aunque las dos actrices volvieron a 'verse las caras' en los Critics Choice Awards de 2015), pero quizá este año Brad Pitt no tenga la misma suerte y no respire tan tranquilo mientras se pone el emoquin.
Es cierto que aún no sabemos si el actor hará oficial su noviazgo con Kate Hudson en los próximos Oscar, pero está claro que el morbo ya está servido, y a pesar de que la edición pasada tanto el actor y Angelina Jolie, como Kate Hudson, faltaron a esta cita, si nosotras fuéramos Jennifer Aniston (a la que siempre se le ha considerado la eterna 'ex' despechada), ahora mismo estaríamos más o menos con esta cara...
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.