celebrities

Nuevo golpe judicial para Isabel Pantoja

El juez le deniega el permiso para viajar a México.

Isabel Pantoja no podrá viajar a México de momento. / cordon press.

CORAZÓN TVE

A Isabel Pantoja no le da tiempo a recuperarse de un revés cuando tiene otro tocando a la puerta de su casa. En medio del disfrute de su libertad condicional y preparando su regreso a los escenarios, le han llegado malas noticias desde las instituciones judiciales.

El juez de vigilancia penitenciaria le ha negado el permiso que había solicitado para viajar a México. Recuerden que nosotros mismos les contamos hace unos meses que, a la gira por España podrían sumarse una serie de conciertos por el país centro americano, donde se encuentra su buen amigo Juan Gabriel.

Al juez le ha resultado "no procedente" otorgrle este permiso a la tonadillera que, recordemos, carece de pasaporte en estos momentos hasta la finalización del cumplimiento de la pena.

Mientras tanto, Isabel sigue preparándose físicamente para ese gran momento de su reaparición sobre los escenarios, habiéndose realizado ciertos retoques en pecho y abdomen en una puesta a punto en plena cuenta atrás.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?