mujerHoy

celebrities

Las últimas palabras de Rocío Carrasco a la prensa antes de casarse con Fidel Albiac: "Estamos impacientes"

Se dirigió a los medios a su llegada a la finca Valdepalacios, donde desde ayer ya se celebran los actos de un enlace que concluirá mañana con un 'brunch'.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac a su llegada a Valdepalacios. Ver esta galería de fotos
Rocío Carrasco y Fidel Albiac a su llegada a Valdepalacios. twitter.

Después de 16 años juntos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido casarse. La fecha elegida es justamente hoy, pero lo cierto es que la fiesta que han organizado para sus más de 200 invitados -y con ciertas ausencias más que comentadas- comenzaba ayer por la noche.

Los novio llegaban a la finca Valdepalacios, donde se van a celebrar todos los fastos, ayer sobre las 15.30. Con la amabilidad con la que Rocío siempre trata a la prensa, se paraba en la prensa ante un micrófono de 'Sálvame' -sujeto por Kike Calleja'-.

"Estamos impacientes", respondía ella ante la pregunta de si estaban nerviosos. Y le dejaba caer que, quizá, saliesen a bridar con las decenas de medios apostados desde primera hora de la mañana de ayer a las puertas de la finca toledana.

Tras la barbacoa que tuvo lugar anoche, hoy se celebrará el acto central del enlace y, mañana, si a alguno aun le quedan fuerzas, tienen preparado un 'brunch' antes de empezar a disfrutar los dos solos de su vida de casados.