celebrities

Alba Carrillo borra a Jordi González de su Instagram tras su polémica en 'El debate de Gran Hermano'

La modelo quitó las fotos hechas en el plató del programa tras el encontronazo con Jordi y, posteriormente, con Ylenia Padilla.

Alba Carrillo y su enésimo impulso que se convierte en noticia. / cordon press.

CORAZÓN

Un día sin noticias de Alba Carrillo, desde hace un par de meses, no es completo. Hoy tenemos una nueva entrega de su comportamiento impulsivo. En esta ocasión el marco no es un plató de televisión, sino las redes sociales.

Tras el fin de 'Hable con ellas', Alba era llamada para participar en 'El debate de Gran Hermano 17'. Con mucha ilusión colgaba el pasado domingo una imagen en el plató del programa de Telecinco y otra junto a su presentador, Jordi González.

Carrillo dio dos de esos momentazos con los que alegra la parrilla televisiva cada vez que aparece en imagen. Primero tuvo un deliz y desveló un secreto de la casa de Guadalix que correspondía hacer público, pero más adelante, al propio Jordi.

Posteriormente, la modelo protagonizó un encontronazo con Ylenia Padilla -mala adversaria para medir las fuerzas-. González se puso del lado de la artífice del 'Pégate'.

A Alba le molestaron tanto ambos gestos del conductor del espacio, que una vez apagadas las cámaras, hizo desaparecer de la red social las dos fotos a las que nos referíamos arriba.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Alba Carrillo que hace pensar que se ha enamorado

Alba Carrillo, la gran ausente en la fiesta fin de temporada de 'Hable con ellas'

Alba Carrillo se despacha a gusto con la prensa tras atribuirle un novio que es su mejor amigo de la infancia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?