celebrities

Todos los detalles del romance sorpresa del año, el de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero

Llevan saliendo aproximadamente un mes. Según fuentes cercanas, la cosa va tan en serio que ella se ha trasladado a Madrid.

Su círculo íntimo nos confirma que están juntos desde hace un mes. / gtres.

RAÚL RODRÍGUEZ

Podemos confirmar que es la primera novia oficial tras su ruptura con Irina Shayk, hace casi dos años. En este tiempo de soltería, a el portugués le han atribuido mil y una amigas. Entre otras, Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis - conócela aquí- y Elisa de Panicis. Esta última es la más conocida en España por haber participado en algunos realities, como Supervivientes.

Fotos juntos en un yate, cenas por Ibiza y la actitud cariñosa que ambos mostraban en la isla Pitiusa hicieron que incluso la prensa hablase de un "incipiente noviazgo" entre el futbolista y Elisa. Pero no.

Situemos ahora cómo anda el corazón de Desiré Cordero. La modelo rompió el pasado mes de agosto con su novio, el futbolista Enzo Rennella, exbético, tras un año de noviazgo. Hace apenas unos días, la propia Desiré confesaba en sus redes sociales que septiembre iba a ser un mes de mucho movimiento. "El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13), mes de cambios, con muchas ganas y energía", posteaba.

Los ‘likes’

Ahora, según ha podido saber en exclusiva 'Corazón', uno de esos cambios vitales es su nueva situación sentimental con Cristiano Ronaldo. Al parecer, el inicio de todo han sido varios likes mutuos en algunas de sus fotos y algunos mensajes privados a través de Instagram, a pesar de que ninguno sigue al otro. Aunque en su perfil predominan las publicaciones profesionales, su círculo más cercano cuenta que a él no se le escapa una.

Donde pone el ojo, 'pone el esférico', y a Desiré ya la tenía vigilada desde hacía tiempo. La estrategia del jugador de fútbol mejor pagado del mundo, según Forbes, siempre es la misma: discreción absoluta. Y ella le aporta eso. Discreta e incluso tímida en los 'photocalls', la sevillana siempre se muestra prudente ante las noticias que se publican sobre su vida privada.

Es pasional, se ilusiona rápido y podemos afirmar que, como decía aquella canción, ella va "donde el corazón le lleve". Tras unos meses viviendo en Valladolid junto al que era su pareja, ahora toca Madrid. Y, en ambas casos, el traslado ha sido exclusivamente por amor.

¡Confirmado!

Su nueva vida en la capital, esos íntimos mensajes en las redes y la presencia de ella en algunos partidos en el palco VIP del Santiago Bernabéu han hecho sonar todas las alarmas y nosotros podemos confirmar que están juntos. El círculo íntimo de la pareja asegura, además, que están muy ilusionados. Ella se ha instalado en Madrid en un piso con dos amigas y sus visitas a La Finca, la exclusiva urbanización donde vive Ronaldo, son constantes.

Tras ganar la Champions League y la Eurocopa, los expertos y las casas de apuestas señalan a Cristiano Ronaldo como el gran favorito para obtener su cuarto Balón de Oro. La gala, que se celebrará el próximo mes de enero de 2017, suele ser un escaparate internacional de futbolistas acompañados de sus impresionantes parejas.

Y un marco en el que más de uno ha confirmado sus relaciones. ¿Se consolidará el romance como para que la gala se convierta en su presentación oficial? Calma. Aunque enero está a la vuelta de la esquina...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?