mujerHoy

celebrities

Desiré Cordero consigue 20.000 'followers' desde que 'Corazón' descubriera su relación con Cristiano Ronaldo

La prensa internacional se ha hecho eco de la exclusiva mundial que ofrecíamos a nuestros lectores en la mañana de ayer.

Desiré Cordero aumenta sus 'followers' desde que Corazón diera a conocer su romance con Cristiano Ronaldo.
Desiré Cordero aumenta sus 'followers' desde que Corazón diera a conocer su romance con Cristiano Ronaldo. gtres.

Ha pasado solo un día desde que les desveláramos la identidad de la nueva novia de Cristiano Ronaldo y esta ha notado las consecuencias directas en las redes sociales. Desiré Cordero ha visto cómo el contador de sus seguidores en Instagram ha aumentado en 20.000.

La modelo, tal y como les contábamos en exclusiva mundial, lleva un mes viéndose con el delantero del Real Madrid y ya se ha mudado a la capital. Una noticia que se convertía en 'trending topic' en la mañana de ayer y de la que se han hecho eco medios internacionales como 'Daily Mail'.

¿Se atreverá la pareja sorpresa del año a posar en algún 'photocall' para confirmar con una imagen nuestras palabras? Sea o no así, lo cierto es que Desiré sería la primera pareja oficial, al margen de todas las chicas con las que se le ha relacionado en estos dos años y medio, con la que el portugués reharía su vida sentimental tras el fracaso con Irina Shayk.