celebrities

Las tres intimidades del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante cántabro fue el invitado de anoche a 'Tu casa es la mía'.

David Bustamante le echa un pulso a Bertín Osborne. / twitter.

CORAZÓN

David Bustamante es el último que se ha sumado a la lista de invitados del programa de Bertín Osborne. El cantante cántabro volvió a hacer gala de su naturalidad y habló con el presentador como si no hubiera cámaras delante -aunque en su caso es lo que suele suceder-.

Allí, además de hacer un repaso a cómo alcanzó la fama, sus inicios e, incluso, repasar su feliz infancia, relató cómo conoció a la que es mujer y junto a la que forman una de las parejas más deseadas del panorama español.

"Me crucé con ella en Lanzarote y me enamoré nada más verla. Compartíamos el mismo hotel y para conseguir su teléfono hice el mayor ridículo de mi vida. Me acerqué a ella y le dije: Siendo tú actriz y yo cantante, ¿cómo podría hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?", recordaba entre risas ante la audiencia de telecinco.

Si bien les hemos visto felices a lo largo de esta década larga, han sufrido algunas dificultades, pero no asociadas a esas crisis que la prensa, periodicamente, ha querido colocarles. O mejor dicho, más que dificultades, momentos complicados.

Bustamente relató el gran susto que sufrieron cuando durante el embarazo Paula empezó a sangrar y la trasladaron de urgencias al hospital. Él se encontraba fuera, de gira. Cuando le avisaron no podía parar de gritar y llorar y cogió el primer AVE para estar al lado de su mujer. Por suerte, quedó en un susto.

También contó cómo es la relación de Paula con sus suegros. Las palabras de David ante Osborne vinieron a confirmar los rumores de que entre sus padres y su mujer la cosa no fluye: "La relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia".

Siempre se puede aprender algo más de Bustamante.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?