celebrities

Toño Sanchís: "Llevo diez meses sintiéndome acosado"

A Belén Esteban las palabras de Toño le resbalan en muchos aspectos, salvo en lo que considera la madre del cordero, su dinero, que reclama por activa y por pasiva.

Toño Sanchís habla a punto de comenzar el proceso judicial que le enfrentará a Belén Esteban. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Desde hace diez meses Toño Sanchís y Belén Esteban mantienen una guerra que va mas allá de los juzgados. La conocida como 'princesa del pueblo' montó en cólera el día que descubrió que sus ingresos no cuadraban con sus trabajos y que Hacienda le reclama unas cantidades que ella desconocía haber generado.

Arropada por su pareja, decidió romper con el que había sido más que su representante durante los últimos nueve años, Toño Sanchís, y reclamarle primero por mensajes y después por vía judicial las cuentas que no cuadraban.

Del conflicto económico que sigue su curso judicial -Belén demandó a Sanchís y los abogados de este ya han contestado el escrito- se ha pasado a una guerra mediática en los platós y las revistas, cuyo último capítulo lo acaba de protagonizar la propia Belén tras permitir a su ex representante que se emitan unos whatsApp que mantuvo con uno de los hermanos de Esteban donde se desahogaba y no la dejaba en buen lugar.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

La ruptura de Belén Esteban y Toño Sanchís

Los detalles de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban contesta al padre de Toño Sanchís

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?