mujerHoy

celebrities

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujer

El humorista da uno de los momentos más emotivos de la primera temporada de Osborne en Telecinco.

Chiquito de la Calzada durante su entrevista con Bertín Osborne.
Chiquito de la Calzada durante su entrevista con Bertín Osborne. twitter.

'Mi casa es la tuya' cerraba ayer la temporada con la visita de Chiquito de la Calzada y Paz Padilla a casa de Bertín Osborne. Dos humoristas con muy buen rollo para dar por finalizada la primera parte de la etapa de Bertín en Telecino.

A pesar de que Chiquito es reconocido por sus chistes, se vivieron momentos muy emotivos a lo largo de la entrevista. Concretamente en la fase en la que recordó el drama vivido con la muerte de Pepita, su mujer, su gran debilidad.

Estaba hablando conmigo y de repente empezó a decir que le dolía el pecho"

"Para mi lo era todo Bertín. A ella no le faltaba de nada, salía a la calle y llegaba con dinero. Ella estaba con su madre en el teatro, salió ella y dije '¡viva Córdoba, qué mujeres más bonitas! Esta es una mujer que quita el sentido, no he visto mujer más guapa que tú", recordaba cómo se conocieron.

El humorista recirdó como fue el día de su boda: "Nos casamos en el barrio de la Victoria, el cura que nos iba a casar se comió una torta de algarrobo que era como una palanca de grande. Fue casi todo el barrio, invité a cinco o seis a churros con café, no tenía más".

Y también relató cómo fue el momento de su muerte, hace casi cuatro años. En ese instante, se deshizo en lágrimas ante Osborne: "Se murió de repente, de una arrítmica que le dio. Estaba hablando conmigo y de repente empezó a decir que le dolía el pecho, llamé a la ambulancia y cuando llegamos al hospital me dijo el médico que estaba muerta.

Seguro que también te interesa...

Las tres intimidades del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría

Antonio Banderas se enamoró de Nicole Kimpel antes de terminar con Melanie Griffith

Bertín Osborne: "Buenafuente es un absoluto miserable"