celebrities

Las dura crítica de Karl Lagerfeld a Kim Kardashian tras el atraco

El diseñador carga contra la 'celebrity' después de lo sucedido en París el pasado fin de semana.

Karl Lagerfeld opina del robo a Kim Kardashian. / cordon press.

CORAZÓN

Por si Kim Kardashain tuviera poco con el susto que se llevó el pasado fin de semana en París mientras dormía, uno de los grandes nombres de la moda ha tenido unas duras palabras contra ella, porque no entiende cómo pudo permitir ese fallo en su seguridad.

Nos referimos al modista Karl Lagerfeld, quien ha dicho delante de la prensa en la Semana de la Moda de la capital francesa: "Lo sucedido perjudica a París. No entiendo cómo ella estaba en un hotel sin seguridad, por ejemplo".

Y añadía: "Si eres famosa y muestras todas tus joyas en internet te pueden suceder cosas como esta. No se puede exhibir la riqueza y luego sorprenderse de que alguien quiera compartirla".

Estas controvertidas palabras llegan mientras la investigación, que apunta a un chivatazo que posibilitó que se burlaran las medidas de seguridad, sigue su curso. Y casi a la vez de que el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, jurara que iba a encontrar a los responsables y les haría pagar por ello.

La de Lagerfeld no es la única voz crítica que se ha levantado contra Kim. Por ejemplo, Salma Hayek también se ha pronunciado: "Adoro París pero no tengo tantas joyas aquí, porque no vivo aquí. Vengo, pero no vivo. Es horrible y menos mal que está bien. Gracias a Dios. Es lo único que puede decir, porque podría haber sido mucho peor".

Seguro que también te interesa...

Roban a Kim Kardashian 16 millones en joyas

La reacción de Kanye West al enterarse del atraco a mano armada a Kim Kardashian, su mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?