mujerHoy

celebrities

Brad Pitt dispuesto a pedir perdón a Jennifer Aniston

Es consciente del daño que le hizo siéndole infiel con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo.
Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo. cordon press.

Como lo leen. Han pasado 12 años desde que Angelina Jolie se cruzara en el camino de Brad Pitt y este dejó atrás su matrimonio con Jennifer Aniston y, ahora, en medio de esta mala etapa parece habe reflexionado y está dispuesto a reconocer los errores de su pasado.

La prensa norteamericana recoge unas declaraciones de su círculo cercano en las que se asegura que Pitt "estaba tan seguro que nunca romperían que se relajó a la hora de atender a su mujer y él sigue queriéndola muchísimo. Ojalá si las cosas se calman puedan sentarse y hablar".

Es entonces cuando se añade esa predisposición del actor a entonar el 'mea culpa' con su anterior ex: "Sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película 'Mr. & Mrs. Smith'.

Mientras tanto, el proceso de divorcio con Jolie sigue su curso. Aunque bien es cierto que el FBI ha negado que se le esté investigando por unos presuntos malos tratos a su hijo mayor, Maddox. Y han pedido a los medios espacio para trabajar, aunque entienden el interés general que despierta la ruptura de uno de esos matrimonios de Hollywood que parecía que jamás terminaría.

Seguro que también te interesa...

El llanto desconsolado de Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt convierte a Jennifer Aniston en 'trending topic' mundial

Jennifer Aniston reaparece tras opinar del divorcio de Brad Pitt, y Angelina Jolie

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es cosa del karma"