celebrities

Bimba Bosé: "Mi hija pequeña está viviendo mi enfermedad con mucha naturalidad"

Bimba Bosé se ha sumado a la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama colocándose el tradicional pañuelo rosa y animando a las mujeres que no dejen sus revisiones médicas.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Por tercer año Bimba Bosé se ha sumado a la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama colocándose el tradicional pañuelo rosa y animando a las mujeres que no dejen sus revisiones médicas y que la prevención sigue siendo la mejor arma contra esa enfermedad. Instalada en Sotogrande donde vive junto a su pareja, Charlie, y sus hijas, Bimba mira de frente al cáncer y lucha contra la metástasis que tiene en varias partes del cuerpo aunando la medicina tradicional con las terapias o los cuidados que sabe mejoran su calidad de vida y su recuperación.

"Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo. Estoy feliz de vivir con mis hijas que son adorables y muy queridas por toda la familia y ellas me ponen las pilas. Les encanta la música y lo hacen de forma natural. No descarto hacer una canción con ellas", cuenta.

Precisamente su hija Dora fue la primera que supo que su madre tenía cáncer. "Mi hija pequeña está viviendo esta enfermedad con mucha naturalidad y por eso no sé hasta qué punto es consciente". Hace pocas semanas decidió cambiar de médicos "creo que los cambios son muy importantes. Mi consejo es que la gente se entere bien de lo que está pasando con su organismo y tienen que tomar las riendas de su enfermedad. El cáncer puede volver en cualquier momento y de ahí la necesidad de saber cómo funciona tu organismo, tu sangre... No quiero ser más explícita porque luego la gente se altera y critica pero yo he aprendido mucho", cuenta.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Bimba Bosé cumple 41 años convertida en un ejemplo

Bimba Bosé desmiente las informaciones sobre su recaída en el cáncer

Bimba Bosé: "En cuanto pueda me reconstruiré el pecho"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?