celebrities

Alba Carrillo pediría un millón de euros por el divorcio a Feliciano López

La modelo le reclama, presuntamente, unos 3.000 euros por cada día de matrimonio.

Alba Carrillo pediría a Feliciano López unos 3.000 euros por cada día de matrimonio. / cordon press.

CORAZÓN

Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de firmar el divorcio. La expareja se encuentra ya en las últimas negociaciones previas a la resolución. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz la cantidad que la modelo pediría al tenista para llegar a un acuerdo total: La cifra asciende a 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas -criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto-.

La cuantía total es de 1 millón de euros, que incluiría además de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

Esta mañana, en el corrillo de Ana Rosa, los colaboradores han aportado nuevas informaciones sobre el tema y Marisa Martín Blázquez añadía que "había hablado con el abogado de Feliciano López y que estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la 'top' con un cliente un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de ''dinero por dinero''".

Además, agregaba que: "Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso".

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo acaba en comisaría

Alba Carrillo contra todos

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El desgaste de Alba Carrillo de su guerra mediática con Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?