mujerHoy

celebrities

Isabel Preysler desmiente su crisis con Mario Vargas Llosa

Sale al paso de las informaciones publicadas ayer y añade que el escritor y ella están "en nuestro mejor momento".

Isabel Preysler y mario Vargas Llosa en un acto reciente.
Isabel Preysler y mario Vargas Llosa en un acto reciente. cordon press.

No hay crisis. Ayer varios medios se hacían eco de un posible bache en la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, algo ya de por sí extraño si tenemos en cuenta que hacía unos días que ella había confirmado que el escritor le había pedido matrimonio.

Así que la reina de corazones se vio en la obligación de desmentir a los que se empeñan en que esta historia de amor no acabe en el altar: "Es totalmente falso no entiendo estos rumores que solo quieren hacer daño o empañar la felicidad de los demás.

Puedo hablar también por Mario y asegurar que estamos encantados"

Y añadía: "Puedo hablar también por Mario al asegurar que estamos encantados. No hay nada de verdad. Pienso que habrá gente que le moleste la felicidad de los demás porque no hemos dado pie absolutamente a nada. Desde un principio he acompañado a Mario a casi todas partes alrededor del mundo y Mario desde el principio sabía que no iba a poder estar siempre viajando a su lado. Lo hablamos y estaba conforme".

Preysler contó la semana pasada que no ha habido anillo de por medio, y que aunque la propuesta del Premio Nobel está sobre la mesa, ninguno de los dos tienen ninguna prisa en ejecutarla. Quizá porque él aun ande liado con el papeleo para finalizar de manera oficial su matrimonio con Patricia Llosa.

Isabel hace hincapié en que, un año y medio después de que saliera a la luz su romance y revolucionaran a la prensa del corazón, Mario y ella se encuntran "en nuestro mejor momento".

Una amiga de esta, según recoge Beatriz Cortázar en ABC, hace hincapié en la buena relación: "Quien pensara que Isabel iba a ocupar el puesto de Patricia en cuanto a ejercer de secretaria no sabían lo que decían. Isabel tiene su vida en ese sentido y no piensa renunciar a todo por hacerle la maleta, cosa que no ha hecho nunca, o llevarle los discursos".

"Le acompaña siempre que puede pero van a tener que acostumbrarse a ver muchas veces a Mario solo en sus viajes porque Isabel tiene que cumplir también con sus compromisos y familia", concluía.

Seguro que también te interesa...

"Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, este año, muchas espinas"

Los problemas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para entrar en los Goya

¿Qué opina Julio Iglesias de Mario Vargas Llosa, el amor de su exmujer?

Los amores de Isabel Preysler