mujerHoy

celebrities

Las polémicas palabras de la amiga de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brangelina

Chelsea Handler echa más leña al fuego y carga duramente contra el actor.

Chelsea Handler da la cara por su amiga Jennifer Aniston.
Chelsea Handler da la cara por su amiga Jennifer Aniston. gtres.

El tercer vértice en el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no podía ser otro que Jennifer Aniston. De hecho, se convirtió en 'trending topic' nada más conocerse la noticia. Aunque en su momento se publicó que la propia Aniston había culpado al karma de la situación de su ex, ahora una de sus mejores amigas ha hablado con una versión diferente.

Chelsea Handler ha hablado en la edición británcia de 'Grazia'. "Es tan estúpido y patético pensar que a Jennifer le importa su ruptura o como se ha dicho que Jen tenía algo que ver''. A ella no le importa en absoluto Brad", ha asegurado.

Y añade: "Es ridículo que la gente continúe diciendo que sigue enamorada de él. Como si hubiera estado estos años sentada todo el día en casa esperando, sin valorarse a sí misma".

Pero aun hay más, porque si Justin Theroux fue medido en sus palabras, Chelsea no se ha cortado ni un pelo: "Me pregunto por qué Brad necesitaba beber y fumar. Tal vez porque podía haber pasado los últimos doce años en las orillas del lago Como, con sus amigos George Clooney y Matt Damon, pero no. Él se quedó perdido, atorado en el país con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Angelina es una...".

Hay quienes aseguran que detrás de esta entrevista estaría la mismísima Aniston. Sea o no así, ¿qué pensará Pitt de este nuevo ataque mientras él sigue tratando de superar el luto?

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt dispuesto a pedir perdón a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston reaparece tras opinar del divorcio de Brad Pitt, y Angelina Jolie

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es cosa del karma"