celebrities

Las hipótesis que se barajan sobre por qué Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt

Una presunta infidelidad o los malos hábitos de él, posibles causas de que ella haya decidido poner el punto y final.

Brad Pitt y Angelina Joli en el día de su boda. / Gtres.

CORAZÓN

Bombazo: Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a su matrimonio tras dos años de casados y más de diez de pareja.Sus comunicados por separado para confirmar lo que a principios de la tarde de ayer eran informaciones de TMZ sin que ninguno de los dos se hubiera pronunciado, dejaban entrever que este punto y final no será amistoso.

Desde ese momento comenzaban a circular informaciones con diferentes tesis sobre qué es lo que ha llevado a uno de los matrimonios, a simple vista, más sólidos del papel cuché, a terminar. Y a hacerlo en términos poco amistosos y con ella contratando a la abogada más temida en casos de este tipo: Laura Wasser.- conoce aquí a la letrada especializada en estos casos-

El hecho de que Angelina pidiera en esa demanda en la que alegaría "diferencias irreconciliables" la custodia única de sus hijos, podía ser una pista si nos remitimos al acuerdo prenupcial firmado en agosto de 2014, cuando tras ocho años de romance, se casaban.

En el mismo se especifica de manera inequívoca que, en el caso de que la disolución se produjera por una infidelidad, la víctima de la misma se quedaría con la custodia de sus seis hijos, sin posibilidad por parte del infiel de recurrir la misma.

En numerosos medios se apunta a Marion Cotillard, compañera de Pitt en el rodaje de 'Aliados', sería e sa tercera en discordia que habría provocado que en Estados Unidos no hayan sido capaces de asumir aun que Brangelina no volverán a posar nunca más en una alfombra roja como pareja -aquí su última 'red carpet' como marido y mujer-.

Sin embargo, otro sector de la prensa alude a los malos hábitos, relacionados con alcohol y marihuna, presuntamente, que llevaría desde hace un tiempo el actor. Unos hábitos de los que Angelina querría alejar a sus hijos.

Si alguna de estas dos tesis llega a confirmarse, el final de esta historia que nació en pleno rodaje de 'Señor y señora Smith' va a suponer uno de los mayores escándalos de la historia 'sentimental' de Hollywood.

Seguro que tembién te interesa...

La última alfombra roja de Angelina Jolie y Brad Pitt, la presunta pareja perfecta

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Las parejas que podrían sustituir a 'Brangelina' como reyes de Hollywood

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?