mujerHoy

celebrities

Rumores de ruptura para Mariah Carey

La prensa australiana asegura que el millonario James Packer ha roto su compromiso con la cantante estadounidense.

Mariah Carey y James Packer en una de sus últimas apariciones en público juntos.
Mariah Carey y James Packer en una de sus últimas apariciones en público juntos. gtres

Lo suyo parecía destinado a ser un camino de vino y rosas, una dulce espera camino del altar, pero podría haberse terminado. Según diversos medios australianos, el magnate James Packer, de 49 años, habría roto su compromiso y su relación sentimental con la cantante estadounidense Mariah Carey, de 46.

Según la revista 'Woman’s Day', el motivo ha sido el nuevo ‘reality show’ que la cantante protagoniza, un espacio televisivo que el multimillonario no ve con buenos ojos, “James tiene grandes reservas sobre el nuevo programa de María y hacia el hecho de que ella está deseando exponer sus vidas ante el mundo”, escribe la revista citando a fuentes cercanas a la pareja que además afirman rotundamente que “todo se ha acabado” entre ellos.

Esa habría sido la gota que ha colmado la paciencia de Parker, dedicado al mundo de los casinos, que tampoco vería con buenos ojos los gastos extravagantes de la cantante, un argumento que parece débil si tenemos en cuenta que él mismo se gastó ni más ni menos que diez millones de dólares en el anillo de compromiso que compró para pedir la mano de Carey.

Los medios australianos que se han hecho eco de los rumores de ruptura aseguran que la ruptura no ha pillado por sorpresa a quienes conocían a la pareja de cerca, ya que afirman que la negativa de la cantante a viajar a Australia para asistir al cumpleaños de la hija del magnate habían tensado las relaciones hasta provocar la ruptura del compromiso que hubiera llevado a Carey por tercera vez ante el altar.

Seguro que también te interesa

El vestido de novia de Mariah Carey

Mariah Carey y James Parker se comprometen

Abucheos a Mariah Carey por llegar tres cuartos de hora tarde a un concierto